Hay que darles un piso a cada uno, 1000 euros al mes como a los de Son Banya y lo más importante la tarjeta sanitaria. Y no hay que olvidarse de traer a todos sus familiares cercanos, padres, madres e hijos. Yo personalmente los mandaba en avión directo para sus países.
Els que es varen manifestar demanant immigrants que els acullin a ca seva. Segur que varen deixar nom, adreça i telèfon i a més d'acollir-los es faran cárrec de totes les seves despeses.
Benvinguts - Bienvenidos - Welcome - Wilkommen
El Rajoy es el culpable de todo, por no afrontar ningun problema cuando toca y solo hacer que dejar pasar el tiempo. Tiene a toda la Guàrdia Civil en Catalunya, ni contra ETA que eran asesiones, nunca movilizó tanta policía, pero si lo ha hecho por unas urnas... da que pensar
Yo he escrito algo sobre lo que pasa con los inmigrantes musulmanes en los países nórdicos que están arrepentidos y me lo han borrado, pues vale
No me gusta generalizar, pero hay que ver el racismo que sigue latente en esta sociedad. Esta pobre gente que lo han perdido todo y vienen aqui a trabajar para tener una vida mejor. Y luego vienen los ricachones alemanes que han conquistado la isla a base de billetes, y eso no os molesta. Pero claro luego no tenemos ni un euro para ayudar a estos migrantes y si para construir palacios de congresos y que venga felipin. Que verguenza. Abajo las fronteras y los muros!
que guarden las pateras para los cambiar imigrantes por politicos, seria buena idea, por lo que hacen
esos refugiados que no pagan nada y ademas reciben hayudas viven mejor que muchos españoles que no llegamos a fin de mes y pagamos el sueldo a Santiago.
entre refugiados y pateras pronto os españoles trabajaremos para esa gente.
A Racismo: Los extranjeros que vienen con dinero ayudan a la economia balear, en cambio los inmigrantes ilegales los tenemos que mantener nosotros con nuestra cotización y ahora tenemos que jubilarnos a los 67 por que se han gastado en los ilegales el dinero de nuestra jubilación. por mi los puedes acoger en tu casa, valiente.