user Error tras error | Hace más de 6 años

Cuando era niño me decían "no llores que vendrá un guardia", Después se aceptó que eso era un error, porque si un niño tiene un poblema, si acude a un guardia le ayudará. Esos niños no han de tenerle ningún miedo a la Guardia Civil (si son buenos ciudadanos, claro) por tanto es un error manifestarse ante ellos como si fueran el coco. Al revés, tienen que saber que son quienes primero han de ayudarles y quienes realizan muchas labores humanitarias con riesgo propio.

user Joan | Hace más de 6 años

Sería interesante dar una charla sobre cómo colocar a algunos en puestos a dedo, cargos de confianza, pago de facturas etc

user Xalleiro | Hace más de 6 años

Normal, mejor que llevar a la Guardia Civil es que lleven a Otegi para que les enseñen los verdaderos valores humanos que tienen que tener cuando sean mayores. Bien por los responsables papis!!

user BURNE | Hace más de 6 años

¿Dónde está la controversia? .Entre las obligaciones que tiene la G.Civil, represión del delito bajo las órdenes de un juez, tienen bastantes más actuaciones en favor del ciudadano. Seguridad vial , seguridad de las personas, desactivación de explosivos, rescates en el mar, rescates en la montaña, enseñanza a otros cuerpos policiales de otros países, labores humanitarias etc… No tenemos policía autonómica, luego es normal que tengamos guardia civil y policía nacional. Un país democrático y avanzado sabe reconocer la labor de los cuerpos de seguridad del estado, lo que pasa que algunos “mientras el sabio apunta al cielo, ellos miran el dedo “.

user Pare Bartomeu | Hace más de 6 años

Tengo a mis hijos escolarizados en este colegio, en el que conviven todo tipo de creencias e ideologias a pesar de los tres radicales, que hay en ambos bandos, y que nos empujan a decidir entre sus dos mundos de exclusion y rencor. El 95 por ciento restante agradecemos estas jornadas de aprendizaje para nuestros bastagos y cualquier otra que pudiera organizarse en el futuro.

user Raimundo | Hace más de 6 años

Cuando yo era pequeñito me enseñaron que los rusos eran los malos, muy malos además y los americanos los buenos. Ahora de adulto tengo el convencimiento de que me manipularon.

user Toni* | Hace más de 6 años

@Flash, dices que no hay que idealizar a los niños, por el amor de Dios!! Y qué se hace en Catalunya más que utilizarlos y limpiarles el cerebro con el tema de la independencia. O tú no ves los noticieros como son obligados a manifestarse y quedarse a dormir en los colegios. Venga hombre, cómo puedes ser tan cínico e hipócrita. Por otra parte la labor de nuestra guardia civil es digna de admiración especialmente para nuestros niños, es un cuerpo con honor y principios. Que honor tenéis vosotros o qué principios? El radicalismo, las sandalias y los porros.

user Pablito | Hace más de 6 años

A Algaida són un poc rarets. Te una alta tasa de funcionaris i mestrets d'escola, així com de polítics de baix perfil, per no dir una altre cosa. De empresaris no fa llarg.

user juan | Hace más de 6 años

Que diguin la veritat, quants van ser els pares d'alumnes que estaven en desacord, dos, tres, la inmesa majoria dels pares van estar d'acord, així que no generalitzin i diguin "els pares d'alumnes", ja esta bé de falsejar la veritat , n'hi ha prou de mentides polítiques !!!

user Aravadebo | Hace más de 6 años

Joan: Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condicion Los unicos que estais adoctrinando a vuestros hijos soy vosotros con estas actitudes frente a la guardia civil.