user carlos | Hace más de 6 años

Suicidio político que ha arrastrado al conjunto del pueblo catalán. Ya que es un juego político, hay que ajustar las medidas justas y prudentes para que no sufran inocentes, el resto que paguen con toda la dureza que la justicia pueda realizar.

user @uep aqui | Hace más de 6 años

Jajajaja sois 4 amigos los que quereis la indepencldencia...insensatos .... basta ver la gente que lo proclama...os apoyan condenados por terrorismo y aun asi reis sus gracias.

user Toni* | Hace más de 6 años

Este es el principio del fin de la monarquía en España. El jefe de estado comete el mismo error que su bisabuelo Alfonso XIII, debido a su comportamiento estéril y falta de liderazgo, el movimiento republicano creció hasta la proclamación de la segunda república en 1931. Un buen líder es el que sabe estar al frente de situaciones criticas, tomando decisiones aun que se equivoque, la política del avestruz y dejar que los otros se mojen, únicamente le llevará a la decepción del pueblo y finalmente al exilio.

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Por favor !! mi FUET de Tarradellas que no me lo quiten .

user Bernat | Hace más de 6 años

No me lo puedo creer. El Puigdemont este está "fumao" o qué?? Lo triste es que haya tanta gente que se crea todo lo que estos energúmenos echan por esas boquitas. Me gusta poco Rajoy, tampoco muchas de las cosas que ha hecho o no ha hecho. Pero comparándolo que estA "genteta" nacionalista, me acabará pareciendo un Pericles, Pitágoras, Séneca o cualquier otro sabio de la Gracia clásica.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Te lo tienes que hacer mirar, Puigdemont...

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Republicà lo trist es que ni els que tenen una mica de cultura i estudis ho entenen, hen que en realitat es que no ho volen entendre, peró tens raó. Ja han perdut Catalunya just es una simple questió de temps la data en que es confirmarà, mes prest o una mica mes tard. I lo mes fotut es que ara si que mos sucaran, no seran mes de 3.000 milios d'euros que parteixen i no tornen, amb un 20% menys del PIB mos ho pentinaran tot.

user Uep aquí.... | Hace más de 6 años

Tomeu, si han de pagar el vuelo hasta Colombia será un dineral. Y si son todos que han de ir a prisión ¿no sería mejor hacer una prisión de toda Catalunya? Tomeu, alguna vez has analizado tu C.I.?

user samoixanegre | Hace más de 6 años

Recuerdo que en el Ram, en la esquina de Baron de Pinopar, se asentaba un Charlatán de feria, tal cual, y engañaba a los incautos, ...vendia carteras..., y les decia TE DOY LA CARTERA Y TU TE VAS CON TU DINERO, (les trataba de VD. claro), el asunto es que les hacia poner dos mil pesetas en la cartera y se quedaba con el billete, y les daba la cartera, y que se fueran con el dinero que les quedaba que era suyo. UN ESTAFADOR, que se lepuso un paisano enfadado y le DERRIBO DE SU CADALSO. TAL CUAL...., un engaño,

user Abú Yahya | Hace más de 6 años

Flecha Verde, tienes toda la razón, lo de Rajoy es de psiquiátrico