sinverguenzas. Chantajistas . saqueadores . al paro ya canllas de mierda.
Se me olvidaba.....a los controladores que se quedaron trabajando les pidieroN que,al menos,controlaran 7 aviones cada hora para "minimizar" el colapso....¡Y SE NEGARON¡ SINVERGUENZAS¡¡¡¡
Que yo sepa la tarde del 3 los controladores estaban "reunidos" en el hotel Palas en Palma,y la mañana del 4 estaban en el centro de control de Palma "esperando acontecimientos"...¿porqué no se presentaron voluntarios para arreglar el desaguisado que "había montado AENA" cerrando el espacio aereo?....¡total si estaban todos "reunidos en el ACC¡ SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡¡¡
Se ha perdido por las dos partes, primero el Pepiño Blanco por modificar condiciones de trabajo unilateralmente justo el dia antes del puente¿premeditado o es que no es mas tonto porque no se entrena?. Y tambien por los controladores por caer en la trampa que les ha tendido en mr.white!!!!
No se pronuncia Aena sobre las medidas tomadas por la empresa cuando se declararon incapacitados los controladores que estaban de turno. Llamaron a otros controladores para solucionar algo el problema? Y dónde están los militares que desde hace un año Aena prepara para substituir a sus privilegiados controladores? Llevan un año mintiendo y desprestigiando a sus trabajadores. Esto, en condiciones normales, es acoso y demuestra una calaña..... Estoy indignadísima con este tema y muchos otros. Esta manipulación de la información es infame. Nos toman por tontos? Qué intereses se esconden tras todo ello, para que se montara lo que se monto? Pero bueno, si a los controladores los privilegios se los quitaron en febrero de 2010!
Vaya. No está mal como maniobra evasiva, o en lengua vernácula, apartar el culo del punto de mira.
¡A MI NO ME METAIS,QUE YO NO HE SIDO¡,aunque he denunciado al los controladores porque me quedé tirado sin poder volar en el puente.Aunque si quieres,Jauma,te voy a dar mi opinión:Cuando abandonaros sus puestos todos(y digo todos) los jefes que intervinieron(jefe de sala,supervisores,Técnicos de afluencia-que son los encargados de cerrar el espacio aereo-,jefe de operaciones,jefe de división de control,director regional.....(a lo mejor me dejo alguno) SON CONTROLADORES AEREOS(PRESUNTAMENTE AFILIADOS AL USCA),por lo que no me extraña que nadie moviera un dedo para intentar solucionar la situación... El delegado del gobierno tiene razón:que vayan con el cuento al juez.
¿como puede tener el USCA los partes de novedades?.A lo mejor es que sus compañeros jefes de sala,supervisores y TCA´s les echaron una mano en la "espantá" en vez de intententar solucionar el problema.La culpa,al final,la tendrá el vecino de abajo....como siempre
Esto ya da asco.
Mucha envidia veo yo aquí. Y poca información. Sois candidatos perfectos para este país. El gobierno debe estar orgulloso de vosotros. Pena de país.