user Capet | Hace más de 6 años

Bartomeu ha declarado que celebraban el partido a puerta cerrada en señal de condena a la actuación del Gobierno de España, no por seguridad, que estaba garantizada por los Mossos. ¿Qué pasa ahora con aquellas personas que han viajado para presenciar el partido, sobretodo de Canarias? ¿Les pagará el club los gastos? ¿Porqué en señal de protesta no han prohibido también la retrasmisión? ¿Será porque les hubiese costado un "paston" ? Claro la "pela es la pela", y sus reivindicaciones acaban donde empieza su bolsillo

user Harto de alucinados merengutanes | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo Quasimodo. Millones de culés fuera de Cataluña deben estar hartos del dichoso referéndum. El daño que está haciendo esta directiva usando el club para propagar su independentismo no tiene límites. El problema es que por mucho que dimitan los que los sustituyan seguirán mezclando fútbol y política. Visca el Barça y Viva España!!!

user Chorizos | Hace más de 6 años

Son unos ladrones. A los politicos les ha dado igual que hubiera peligro, porque sabian que la policia actuaria, y han seguido igual. Pero claro, la directiva del Barça (y algunos de sus jugadores) prefieren ganar pasta o puntos en este caso antes que seguir sus principios tan defendidos. Que les sancionen con 6 puntos noooooooooooo pero robar a los aficionados sin el dinero de billetes, hoteles y entradas se la suda. Y todo huele a que es el cabreo por no dejarles jugar con la señera.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Yo, que me considero cule, cada dia que pasa entiendo menos a ese club. Eso de mezclar politica y deporte no lleva a nada bueno, y somos muchisimos los cules que vivimos fuera de Catalunya y que en absoluto nos senti os identificados con el sentimiento catalan. Visca el Barça si, pero Catalunya...

user penoso | Hace más de 6 años

gente qe viene de fuera a verlos se gasta sus buenos € y la directiva se le ocurre 1 no jugar y despues debido a las sanciones qe incurririan a puerta cerrada para que ...????

user supertomeuet | Hace más de 6 años

OoOoOo pobrecitos, anda que os den, yo quiero una Cataluña independiente, el Barça a jugar la liga catalana, y el Madrid fichando a Messi...

user manu82 | Hace más de 6 años

Esto sienta un precedente, es decir que cualquier club, amparandose en la peligrosidad de sus aficionados, puede pedir que un encuentro se celebre a puertas cerradas. Ya veo a muchos estadios cerrados al público.

user Presidente mentiroso | Hace más de 6 años

Como simpatizante del Barcelona, lamento la actitud del presidente del club. Habla de represión, como si vivieran en un estado totalitario. Política barata, de baja estofa. Mezclar deporte y politiqueos, ya está mal, pero además mentir, es peor.

user zarronco | Hace más de 6 años

Parece ser que el partido se cebra a puerta cerrada, por demanda del Barcelona CF, yo me pregunto si el Barcelona pagará los gastos de todos los canarios que se desplazaron para ver jugar a su equipo

user Lucas Picornell | Hace más de 6 años

Los catalanes como siempre, haciendo lo que les sale por la parte baja del estómago. 3 puntos menos y a ver si los tienen para no presentarse al próximo. Si no les gusta, arruix.