user Vaya País | Hace más de 6 años

Hay familias que no comen al final de mes, paro etc políticos ladrones monarquía vividora, Y nadie va con banderas españolas a quejarse solo se ven banderas pa er furbo y contra nuestros hermanos.

user UEEEP | Hace más de 6 años

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA, VIVA CATALUÑAAAAA (que está dentro de España)... Siento la cruda y dura realidad para algunos, pero es lo que hay, si no te gusta España, te largas :) .

user Ser | Hace más de 6 años

Porque somos queréis dar cuenta los independentistas que la paliza que os dieron estaba planeada por el gobern catalán¿ Donde estaba el cobarde de Puigdemont cuando se producían tantas cargas como decís¿ en su casita portándose las manos¡

user Jaime | Hace más de 6 años

@....: usted mismo lo ha dicho, la consulta era ilegal. Si la Policía, Guardia Civil, Jueves y Fiscales no la hubieran impedido, habrían incurrido en un delito. Cuando dije bandos me refería a los separatistas y a los que no lo son, no malinterprete. Y la violencia siempre es violencia, en el desalojo de su casa o en el desalojo de una concentración ilegal. No hay diferencia.

user ... | Hace más de 6 años

@Jaime, discúlpeme pero no compartimos opinión, no es comparable el desalojo de una casa ocupada con lo que se vió el domingo. Que hubiesen votado, no iba a tener ningún valor y no les llevaba a ninguna parte, todo el mundo sabía que era ilegal, les dejan votar y el gobierno español se evita el lío que se ha armado. Después que asuman las consecuencias quienes tienen que asumirlas, el gobierno catalán no sus ciudadanos. Bandos? Demasiado atrás está yendo usted, yo prefiero llamarlo gobiernos.

user Jaime | Hace más de 6 años

@....: por otro lado, no recuerdo tantas banderas de España en los balcones desde el mundial del 2010, ni tanto apoyo a Policía Nacional y Guardia Civil desde hace muchísimos años. Han conseguido que la gente no se acompleje de sentirse español; no sé quién ha hecho mejor la campaña hacia el otro bando....

user Jaime | Hace más de 6 años

@.....: me alegro que lo entienda y que en cierto modo compartimos opiniones. La gente que se encerró en los colegios sabía lo que pasaría; la gente que intentó parar a las fuerzas del orden, y que en algunos casos consiguieron, también sabía lo que pasaría. Para nadie es agradable la violencia pero imagínese que su casa es okupada y el juez ordena el desalojo, los okupas se niegan y la Policía interviene, cómo cree que lo haría?

user ... | Hace más de 6 años

@Jaime le entiendo antes y ahora, yo no he dicho lo contrario pero al pueblo no se le apaliza nunca, el pueblo catalán está manipulado completamente por su gobierno, desgraciadamentle el español también lo está por el suyo, basta ver la opinión de la gran mayoría. Yo no defiendo la independencia, ni la quiero, CONDENO LA VIOLENCIA HACIA EL PUEBLO, aquí la culpa la tienen sus dirigentes, gobierno catalán y español. Le puedo asegurar que el gobierno de Rajoy es quién más campaña a favor del independentismo está haciendo.

user Jaime | Hace más de 6 años

@....: votar es legal; el sexo también, pero si no hay consentimiento por ambas partes se convierte en violación. Lo entiende usted ahora?

user ... | Hace más de 6 años

@Jaime prueba a ver, si censuran tu comentario no pasa nada, te lo quitan y ya, los policias que alabas en cambio censuran a hostias cuando alguien quiere votar.