Voy a montar una empresa, cuento con 22 galeras con sus respectivos caballos, las cuales estarán operativas para principios de enero.
no las prohíben por que los de las galeras son podemitas! van con camisetas de podemos, paseando a los turistas , una vergüenza! señores ustedes representan a Mallorca, NO A UN PARTIDO y quienes les ayudamos? todos! encima maltratan a esos pobres animales, con 40 grados de calor este verano, se nos rompe el corazón de verles. que hubiera pasado si la camiseta hubiera sido del PP ? estarían todos los prro flautas gritando! sois una vergüenza!
Vamos a ver: se trata de un caballo que está de guardia. No le busquen mas explicaciones.
Las calesas, van por donde quieren, aparcan donde quieren siendo un riesgo para peatones y conductores. Visten de pena, y no los controla nadie. La policía local, ni está ni se le espera, de escaqueo como siempre, lo suyo es no dar palo al agua. Antes se decía eres más vago que la chaquetilla de un guardia, será de un policía local. Y eso que tienen un jefe excepcional, que poco a poco los empuja a trabajar.
Por favor! que de una puñetera vez prohiban las galeras...
Mateu: Debes admitir alguna diferencia, la moto podría estar ahí días y días, eso me parecería mal. En el caso del caballo el dueño está siempre al acecho, pegadito a su caballo. Por eso, de acuerdo con Camilo, me parece una bobada la denuncia.
A Mateu: me parecería igualmente una sandez.
Kamilo, y si en vez de un caballo hubieran atado una moto, te parecería bien la denuncia?
Menuda sandez, la verdad es que la dictadura animalista no conoce límites, la cuestión es hacer problema de todo lo que tenga que ver con animales. A este paso pronto se nos predicará como nueva religión el crudiveganismo. Entretanto, en el mismo instante en que multamos al caballo atado a una garita, hay hambre, maltrato a pequeños y ancianos, pobreza a montones y una creciente insensiblidad al sufrimiento humano. Lo siento queridos animalistas, vuestra doctrina es una doctrina de ricos con el culo acomodado y la tripa llena. No me convenceis, y lo del caballo, repito... menuda sandez.
Y donde estaba el guardia de la garita? Si hubiera estado no lo hubiera permitido