A les escoles sobren adoctrinadors, i falten educadors
Los buenos profesores son infinitamente valorados por sus alumnos, no necesitan pedir nada. Gracias s todos mis buenos profesores (vosotros sabeis que los sois).
Los docentes piden poner su sector en valor : para poner ese “sector” en valor hay que expulsar a tres cuartas partes de los talibanes procatalanistas que envenenan a nuestros niños y adolescentes, falseando la historia y explicándoles que deben sumisión a Cataluña.
E$s que la mayoria han estudiado la carrera en Barcelona
Los padres lo estáis haciendo muy bien.......q grandes educadores!!......se nota en todo!!.....y claro luego los profesores a arreglar vuestros líos!........la culpa es de todos......un hijo es algo muy serio......no es un florero......los profesores luchan contra viento y marea para enseñar a los hijos de gente que no sabe en ocasiones q significa tener un hijo....menos demagogia
jajajajaja el facha sigue y sigue flagelándose. ¿Aún duelen los 100.000 del TIL?
¿Ya se les ha acabado las vacaciones?
Estos son los que cuentan la historia e inventan unos Països Catalans ( que nunca han existido ) que son el paraíso terrenal, y España es el infierno que nos roba, maltrata y expolia. Después dos millones de catalanes se lo creen y lían la que han liado, y dejan a Catalunya en el rídículo histórico que han montado estos días. Ningún país del exterior los apoya, perdón sólo los regímenes de Venezuela y Cuba, pero ellos nunca son responsables de nada, y después quieren que les valoremos. Vergonya cavallers, vergonya. Ja no PODEM MES.
Cuando he leido que quieren poner su sector en valor he pensado que se referian a que dejarian de adoctrinar en las escuelas y que subirian el nivel de enseñanza. Pero despues de leer el articulo, es simplemente mas de lo mismo. Pensar que educacion era el sector mas valorado por la sociedad y que lo hayan convertido en la vergüenza que tenemos ahora.
Lo primero seria echar a todos los adoctrinadores de MES y luego se podria empezar una educacion sin adoctrinamientos.