user Pep | Hace más de 6 años

Menuda foto, 2kunseptes adoctrinados Esta gente en Balears Chorizos no. Matas ni garau el amigo de Biel Pero iluminaos tampok Iros con kolau

user llesques | Hace más de 6 años

Nada. Pida la independencia que a los palmesanos Mallorca nos roba. Es lo que está de moda, no?

user Tio Gilito | Hace más de 6 años

Adios papa adios papa...conguenos un poco de dinero mas,mas dinero!! como dice la canción muy apropiada para estos cantamañanas no sabe que hacer con su afan recaudatorio, hasta estan pensando en poner el hora para motos,no me estrañaria que pusieran hora para peatones por usar la via publica (ya lo hacen de forma encubierta, con los impuestos por ocupación de via publica y los permisos de obra hasta para renovar el baño) menuda pandilla de usureros

user Grigulevich | Hace más de 6 años

De trabajar nada de nada, de pedir dinero más y más. Suben impuestos, tiran el dinero en chorradas y subvenciones a los suyos y son un desastre en la gestión. EMAYA, mal, policía local ya saben, EMT muy cara, control de eficiencia no existe, asesores y vividores del cuento a rebosar. Esta es la izquierda corruptora del sistema, quiero una izquierda realmente democrática, no payasos políticos como los del pacte en el parlament o ajuntament, o Govern o Consell. Efectividad poco, populismo todo.

user Menos | Hace más de 6 años

Eso de que el PP no destinó dinero de Capitalidad a Palma es una falacia. Se destinó a terminar el Palacio de Congresos, el mismo que acaba de inaugurar el barbas de Més, partido, no lo olviden, apostaba por su demolición. Ah! Un dato. El Palacio no lleva un año operativo y ya da beneficios. Enhorabuena a los visionarios de Més!

user Para que? | Hace más de 6 años

Para que más dinero si total todo sigue igual. El segundo cinturón sin finalizar y atascos a todas horas, el paro igual.... La ley de turismo un desastre que debiera solucionar el problema de la vivienda y sigue igual o peor. Iban a rescatar el peaje del túnel de Sóller--->sigue sin rescatarse. Tenían que derribar el monumento de Sa Faxina---->sigue sin derribarse. Y para que más dinero si no hacen NADA.

user Flecha verde | Hace más de 6 años

@Carmen,se te ha olvidado el derribo de sa feixina,sa catalanització de sa sanitat,la manifestación contra la masificación turistica y que yo sepa sigue habiendo atascos,el paro ha aumentado con un mes de antelación y faltan aulas en los colegios y que yo sepa no creo que los turistas hayan inscrito a sus hijos en Mallorca. Descontando que parece que hay dinero para son banya y no hay para limpiar Palma ciutat de basura.

user zzz | Hace más de 6 años

Lo que tenis que hacer es gestionar bien el dinero publico y dejaros de obras faraónicas que no estáis en Disneylandia. Mejor gestión y efectividad y ademas ya va siendo hora que el ciudadano participe en esas decisiones, es decir, presentad presupuesto y las propuestas para que el ciudadano elija en orden de preferencia en que quiere que se gaste el dinero publico.

user Nope | Hace más de 6 años

Sois la anti-democracia en persona. Nos vemos en las elecciones, absolutistas llenos de odio.

user CON ELLOS LLEGÓ EL ESCÁNDALO | Hace más de 6 años

"CON ELLOS LLEGÓ EL ESCÁNDALO"...Quizás este sería el título más apropiado para esta película de los tres apocalípticos o tripartito jamás visto en la historia histérica desde la llegada de estros escandalosos que no se avienen ni a Fachinazo limpio. Jamás había visto a una Palma tan sucia y desorganizada hasta la llegada de los tres mencionados.