user Malditos "Ismos" | Hace más de 6 años

Nacionalismos, populismos... son minoría pero se unen para gobernarnos a todos, mientras tanto, los que no defendemos ninguna ideología y queremos vivir en paz conviviendo todos juntos en democracia, nos llevamos las manos a la cabeza de ver como utilizan sus cargos para y por sus ideales. Que ganas tengo de ir a votar.

user Luis | Hace más de 6 años

Que razón tiene, los que decis que no ya sabemos de qué partidos sois

user Pere | Hace más de 6 años

O sea ....todo el que no piensa como yo es una miseria.... Esto me recuerda a alemania hace 50 años

user Antoni | Hace más de 6 años

Vosotros SI que sois una amenaza y de la grande engañando a los ciudadanos con falsas ideologías diciendo que soy de centro cuando sois un partido mucho más peligroso que un independentista. Sois un partido extremista de derechas peor que el PP y que tenéis una careta de niños pijos bien que nunca han roto un plato. De un partido que dice que si gobierna piensa suprimir municipios de Mallorca y cargarse la historia y cultura de estos para mí lo dice todo de que modelo del Estado quieren y que ideas tienen.

user Cuñadano | Hace más de 6 años

Oiga, y de los chorizos que teniais que limpiar de las instituciones y a los que habéis facilitado gobierno no hablamos, verdad? La corrupción del PP cuesta millones cada año pero el problema luego es lo que pasa en Venezuela... Hay que jod...

user Patricia | Hace más de 6 años

Creo que se debería realizar un estudio para ver el por que se esta generando tanto odio entre la sociedad, la falta de respeto hacia el que opina diferente . Hay algo que no esta funcionando en la educación, en los colegios y en las casas. Prevalecen los fanatismos antes que la lógica. Y esto no es bueno para nadie, mirar lo que esta ocurriendo en el mundo, adoctrinan pueblos bajo el escudo de una religión para conseguir el beneficio de quienes los gobiernan, otros como Venezuela , que se aprovechan de la incultura de su gente. Caminamos hacia un futuro muy feo y con mucho odio. triste!

user manumenorca | Hace más de 6 años

... nada mejor para distraer la atención de la corrupción y la chulería de sus socios actualmente en el gobierno, que fijar la atención hacia lo que ellos llaman populismo, que no es otra cosa en realidad que política hecha por el pueblo... y en cuanto al nacionalismo, no olvidemos que los que pegaban ostias en Catalunya hace nada, eran los máximos exponente del nacionalismo españolista, mira por donde, otro nacionalismo igual de negativo... así que no vale señalar insistentemente a los árboles, para que la gente deje de ver el bosque.

user De PPena | Hace más de 6 años

Ya... los recortes y perdida de calidad de vida es lo de Menos, este partido visto lo visto esta a la derecha del PP

user Anestesio | Hace más de 6 años

También tendrán su parte de culpa Venezuela y los hackers rusos,digo yo...

user pandereta pepe | Hace más de 6 años

Menos mal que la hucha de las pensiones ya esta vacia.Si no algun catalan tambien iba a cobrar.