user SHARPI | Hace más de 6 años

Deberían correr en pistas de atletismo y zonas habilitadas para ello. No es legal que corten accesos ya que pagamos impuestos de circulación para poder transitar y acceder a nuestros destinos. ¿Cuándo acabará esta moda pasajera?

user Garrincha | Hace más de 6 años

Soy fisio, en 15 años todos irán con piernas de plástico debido al desgaste. Además correr envejece. Yo prohibiría este tipo de carreras que sólo sirven para que unos se llenen los bolsillos, al igual que las bicis vayan por las carreteras ya que sólo entorpecen (las carreteras se hicieron para los coches). Un saludo

user Pitu | Hace más de 6 años

Por que no lo hacen en el polígono de son Castelló? No molestan ha nadie y tienen terreno de sobra .Un vecino de la zona

user Joan | Hace más de 6 años

Mira que hay polideportivos y campo para correr, cuanto vago que corre solo cuando le sacan para sacarse la foto y lo vean. A estos los pondría a picar piedras.

user Collonut | Hace más de 6 años

@Luis, para eso está la libertad, en este caso de poder elegir ir en bici, andando, coche , moto etc. @Pepe, si de todas maneras no ibas a moverte del sofá viendo Tele5. . . .

user il_catolico | Hace más de 6 años

@ Pepe, a todos os da por sacar al perro el mismo dia!!! jajajajaja y tranqui, hay el Canicross que puedes correr con tu perrito y asi os llenais de energia positiva!! venga no te amargues que podras salir el domingo donde quieras...a no ser que quieras sacar al perrito, en la linea de Meta

user Pepe | Hace más de 6 años

Venga ya tenemos otra carrerita que hace que los mallorquines nos tengamos que quedar recluidos el domingo en casa y no podamos salir a pasear ni el perro. Estos de Podemos la están liando mucho. Espero que cuando vuelva el PP quite estos eventos que solo crean problemas a los residentes. Viva el PP.

user Luis | Hace más de 6 años

La mayoría de ciudades del norte de Europa con un clima más frío que el nuestro el uso del coche está muy restringido, las bicicletas y con uso responsable son las dueñas de las calles de muchas ciudades, cualquier tipo de persona se desplaza en bici. Es saludable, barato y practico. También hay que decir que con un candado basta no es necesario atar las dos ruedas y llevarte el sillín.

user Pep | Hace más de 6 años

Yo no he ido por dos razones: 1) precio exagerado 2) no poder participar con mi hijo que va con sillita

user Caro?, NO, carísimo | Hace más de 6 años

Cuando lo organizaba Tui, se oía que "estos alemanes se pasan con el precio", aunque es verdad que había buenos servicios. Hace dos años lo pasó a organizar una empresa mallorquina y los precios son aún mayores, con menos prestaciones. ¿Qué podíamos esperar?.