user Jaume | Hace más de 6 años

Nelson Mandela fué un preso político. No veo similutud alguna.

user Una ofensa | Hace más de 6 años

Para los verdaderos presos políticos

user Mijail | Hace más de 6 años

Presos politicos no son politicos presos. De los segundos, no hay aunque se lo merecerian muchos. Presos políticos son personas encerradas por sus pensamientos políticos, que normalmente no coinciden con los del régimen vigente. Me gustaria resaltar lo que dice la noticia, que casi no habia banderas, aparte de un par de esteladas y una española.

user Tractor amarillo | Hace más de 6 años

Las cosas por su nombre. No son presos politicos, son poloticos presos, por cometer actos delictivos tipificados en el codigo penal. Las leyes son para todos y no solo para unos pocos. Cada uno que asuma la responsabilidad de sus actos.

user Nano | Hace más de 6 años

Sera por el cambio climatico, por la sèquia o por el calor pero los bobos crecen como setas. Estos son tontos desde que iban de un huevo al otro.Por mi como si se manifiestan hasta que se hiele el infierno.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

Com a ciutadà, mallorquí, illenc, espanyol, europeu, i del mon....jo si em considero un presoner polític; millor dit un presoner de sa casta política que patim. Una casta inepta e incapaç per consensuar a l’educació, a la sanitat , atenció a les persones majors i discapacitats, al sistema territorial, i en molts d´altres temes....Estic empegueït per la falta, de idees, de generositat, de sentit ciutadà, y per la seva pitjor conquesta que es la divisió radical de la societat. Ja esta be d’encetar debats estèrils que l´importen un pebre al ciutadà.... Amb un poquet de seny o sentit comú la seva tasca podria solucionar problemes reals de la ciutadania; fomentant la pau i l harmonia de la societat. Però tenim una casta dirigent, ben pagada, amb molts “professionalitzats” a sa política amb mes de 25 anys a ses cadiretes; experts amb mantenir-se a ses cadiretes i de pas engreixar al seu entorn mes pròxims. . I si en mes de 25 anys no has fet ses feines; es ben hora d’anar-se a guanya se

user lapido | Hace más de 6 años

Lo de Podemos es de traca se apunta a cualquier movimiento para intentar sacar votos , que lastima todo esa gente de Izquierda unida ver que sus ideas las defiende este peonaje . Presos políticos eso lo hay en Venezuela y no veo que Podemos diga nada y saque pancartas en el congreso .Nada que los independentistas pueden hacer lo que quieran las leyes solo son para todos lo demás, jajaja espero que más de uno acabe igual justicia para todos igual!!!

user xavi | Hace más de 6 años

estos que hacen en la calle defendiendo a estos que alteran a la gente para crear violencia , ir al trabajo a cumplir y no manifestaros por 2 perroflautas que solo alteran el orden , y no confundais , no son presos politicos , son presos y punto

user Extraterrestre | Hace más de 6 años

Esperança, entonces... si se sientan pacíficamente en la entrada de un local donde donde la policía quiere realizar una redada por drogas, ¿están legitimados porque son ciudadanos pacíficos que solo quieren divertirse? Prometen llevar una flor y destrozar solo la propiedad de la policía...

user Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

Com a mallorquí, i ciutadà illenc, estic empegueït del govern de ses illes balears; per el seu recolzament a un números grup de radicals de un altre comunitat autònoma; que apropiant-se de la “democràcia”, per que me entenguin en llenguatge antic “No tomaras el nombre de dios en vano” (Dios=Democracia) y de una autootorgada majoria; es boten totes ses lleis del estat democràtic; dividint i enfrontat a la societat Catalana; victimisme amb la màxima expressió doncs ara ja tenen inclús presoners “polítics”... Au idò deixant de somniar amb truites que no son nostres: Empatxeu-vos dels problemes de Ses illes, que bona feina teniu, i deixeu de estar permanentment pendents dels vostres idolatrats països catalans.