user Diferents èpoques, mateixes mentides | Hace más de 6 años

Si durant la dictadura franquista ja se negava l'existència de presos polítics, què han de dir la majoria de d'oPPinadors que corren per aquí si no són més que els fills, néts i besnets a més dels hereus ideològics d'aquell règim?

user joan | Hace más de 6 años

jo traball a una empresa que es dedica a assesoria legal y el que feim es assesorar a empresaris de catalunya que estan preocupats per sa situacio y ajudarlos a trobar locals buits i solars fora de catalunya peque traslladin alla es seu negoci a fabrica y ajudarlos amb tota sa burocracia hem trobat molts de batles de ciutats que estan encantadisims de que venguin a montar fabriques a es seu poble aixo si no son des partits que son sucursals des partits de catalunya

user Nano | Hace más de 6 años

Los independentistas son muy cansinos y lloricas , ya me aburren solemnemente ,que actue la ley , que los metan en la carcel y que se manifiesten todo lo que quieran , ya se cansaran .Au! A sopar i a jeure pesats !

user @Democracia?juas juas !! | Hace más de 6 años

Tu primera frase te define a la perfección: "Yo no se mucho pero..". Si no sabes, no opines, que quedas bastante en evidencia.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Si permite el Barcelona implicar a este club con la política, la UEFA debería expulsar de inmediato de la competición, esto es una vergüenza como se está compulsando el odio y la xenofobia contra todo el que piense como un español y no piensa como ellos, además están generando violencia de alguna forma usando el deporte y esto no es un ejemplo a seguir ni se debe permitir, hay que sancionar duramente estas practicas racistas contra el pueblo español.

user El aleman | Hace más de 6 años

Cataluña sale la casa de democracia y de la constitucion. Y ahora lloran por el juvia.

user Garrincha | Hace más de 6 años

Llamandolos presos políticos parece que no han echo nada. Son DELINCUENTES y los delincuentes tienen que estar en la cárcel. Se lo hubieran pensado antes de dar un golpe de estado sin el consentimiento de 44 millones de españoles. Yo los pondría en el módulo más Chungo y así ellos estárian contentos, ya que saldrían de ahí con la bandera de Japón en vez de la de España en donde yo me sé.saludos

user Falsos com Judes Escariot | Hace más de 6 años

Espanyolets acostumats a viure de subvencions de les quatre comunitats autònomes PROCUCTIVES, ja vos interessa una espanya unida per seguir visquent de "la sopa boba". Què trist, atacar i odiar sense arguments a UN POBLE UNIT I AMB IDENTITAT. Govern central opresor: les idees d'un poble no es callen amb violència.

user Ufff | Hace más de 6 años

Ahora a los golpistas hay que hacerles la ola, y que más, vivimos en una sociedad reglada, sus Leyes van a misa, nos gusten o no. Yo tampoco me gusta pagar multas de tráfico o la contribución. Si no pago, estos mismos políticos, me sancionarán, pues a ellos también, no pueden saltarse la Ley, guste o no.

user Humillacion y violencia en lugar de justicia | Hace más de 6 años

Xisco, "mono", faltan como minimo los 2,4 millones que fueron a votar pese a conocer la prohibicion y a tener la presencia policial recordandoselo. Estamos hablando de ciudadanos que como minimo son tan validos y honrados como estos comentaristas rabiosos. Y bastante mas que los partidos probadamente corruptos. No lo pillas, Xisquito?