user Xisco | Hace más de 6 años

El 155, las convocará por él

user @xavi | Hace más de 6 años

Bueno, es igual la cifra, lo significativo es que era gente que venía de diferentes partes de la península en autocares. Todo muy artificial. Catalanes, muy pocos.

user Toni* | Hace más de 6 años

@Alf, has visto alguna vez actuar a los antidisturbios de los Mossos? En su historial llevan 2 muertos i una perdida de ojo a una mujer.

user Xaviera | Hace más de 6 años

Jajaja. ¿Quién habló de 1,200,000? ¿Los nacionalistas madrileños? Lo vuestro es pa mear y no echar gota.

user xavi | Hace más de 6 años

a xaviera de españoles en la de españoles dices tu que hubo 300.000 personas? si es lo que dices tu o lo que dicen los mossos vale pero se hablo de 1.200.000 en la calle con banderas españolas

user Nadanada | Hace más de 6 años

Venga hombre. Que ya hemos salido de la escoleta. Que nos diga la Caixa o el Banco de Sabadell cuantas oficinas han cerrado en Catalunya a cuantos catalanes han despedido. Y, por cierto, a las sedes sociales que se ubican en oficinas ya existentes en la península están trasladando unas pocas personas. Catalanes, por supuesto. No crean puestos de trabajo en los lugares a donde van. Los hay que todavía, bien mayorcitos, se chupan el dedo.

user Toni* | Hace más de 6 años

El Rey Juan Carlos dio la orden de esconder los tanques y su hijo se verá obligado a sacarlos.

user Fer | Hace más de 6 años

No será que a Puigdemont no se le han dado oportunidades para que rectifique, pero para este tipo es más importante ir de chulo y ser el gallito del gallinero que tener un mínimo de sentido común. Me pregunto qué le parece a este señor que casi todas las empresas importantes con sede en Cataluña se hayan tenido que exiliar de Cataluña, como en una dictadura. ¿No se le cae la cara de vergüenza al estar arruinando Cataluña? ¿ Cuándo va a responder ante la justicia? Ya veremos quién ríe el último.

user Biel | Hace más de 6 años

Ai, quina por els tres mosqueteros (siudadanos, pp i psoé)!!!! Què faran???? Trauran els tancs??? els tres mosqueteros són els Hereus de ja sabem qui

user Yo otra vez | Hace más de 6 años

Hasta ahora no se ha ido ninguna empresa de Catalunya. Los fábricas, las oficinas, los puestos de trabajo siguen donde estaban. Se necesitarían años para trasladar las fábricas y las empresas. ¿Y Codorniu va a emplear uva de Valdepeñas y va a hacer el Cava en Albacete? Seamos serios. Los empresarios son listos y saben lo fácil que es engañar a la gente. Trasladan la "sede social" que no es nada para contentar a la gente y evitar el boicot a los productos catalanes y la gente va y se lo cree. Ay señor, señor. En qué país vivimos.