Sra. Barceló, haga como todos los ciudadanos, tanto tengo tanto valgo. Si no le dá para excursiones, pues no haga excursiones. Tienen la costumbre todos de decir que quieren más dinero, pues ese dinero que tanto anelan, proviene de nuestros abusivos impuestos. Si no puede tener el chalet en la costa, cómprelo en el interior.
A la iluminda J. Barcelo, esto es segun Ramon Aguilo, es una campeona de dietas, gastos de promocion, protocolo... en una palabara fundir dinero. Es la persona que cuesta a los contribuyentes de Baleares. A Menorca la dejo KO.
Y si empezaramos ahorrando de las partidas de promoción en el apartado de toda esta cantidad de gente (200 o 300) que van todos los años a todas las ferias de promoción con todos los gasstos pagados, buenos hoteles, taxis para arriba y taxis para abajo, mejores restaurantes, todo todo a nuestra costa (sobre todo se apuntan al carro muchisimos politicos de aytos. Si pagaran de su bolsillo otro gallo cantaria. Y todo para hacerse la foto con el sector. Que pena de politicuchos y pobres de nosotros que siempre pagamos sin rechistar.
Jo pensava que era el turisme el que ens portava diners? On és el negoci? No ho entenc.
Sabes que va de bien pedir y pedir cuando sabes que no lo tienes que devolver, ellos pueden endeudarse a nuestra costa sin preocuparse de devolverlo. Así es muy fácil pedir y gastar el dinero en tonterias
La consellera deberia dedicar sus esfuerzos en controlar que el presupuesto de turismo se invierta correctamente. No es necesario ampliar la partida, lo más importante es garantizar como se gasta. En Menorca estamos artos de despilfarro inútil.
a primera vista parece que hay amor entre los dos, a los hoteleros hay que darles pasaporte para el caribe una laga temporada y que lloren lejos de aqui
como negocian con nuestro dinero la promocion del turismo cuando lo que tienen que hacer es imbertir en infraestructuras de cara al turismo como aparcamientos gratis en las playas duchas mejores accesos mas limpieza hamacas y sombrillas o parasoles gratis mejores servicios de atencion al turimo que vigilen los servicios en restaurantes hoteles y chiringitos para que no abusen de los precios eso es lo que tienen que hacer
La mejor promoción es sembrar y recoger cuando la cosecha está hecha. Depués de pasarme toda la vida por hoteles he de reconocer que hay mucha prepotencia y ganas de hacer dinero rápido. Hasta ahora todo marchaba viento en Popa. La crisis mal que pese ha venido bien, eso que el personal decia... a mi no me pagan para sonreir al cliente¡ Eso se teminó y es qué lo que se necesita en todo el personal que trabaja en Turismo, más amabilidad y menos orgullo. Aún me acuerdo de un trato a mi persona en el aeropuerto de Palma por un empleado de Acciona, me dá vomitos sólo de pensarlo. Lo comenté a un empleado de un Tour Operador y me dijo: lo sabemos, no es Ud el primero, me fuí desolado, pensé vaya sujeto. Me propusieron poner una reclamación, peró no lo hice, en aquel momento mi estado de salud no me lo permitia. En que se gastaran los 10 millones, para traer más clientes, se iran a Uk con un Bus como hicieron algunos éste invierno de Menorca?
I d'on trauran 10 milions d'euros més si aquesta comunitat autònoma està en quiebra?? No m'ho crec...