No los separen a los hermanos
Fuera esa escoria de España.
Señor mallorqui, el agredir de esta manera desmedida a una niña de 9 años, que ademas es su propia hija, no merece la 'proteccion' de nadie. Solamente merece un castigo muy grande. Y ningun ser humano que se precie de serlo, puede aprobar esas formas de castigo a una niña, ni a un animal siquiera.
Y esos son los protegidos de los asuntos sociales y los perroflautas populistas.
El padre ya tendría que estar en Senegal y la madre en Argelia.
Miserables, maltratar a su hija por un zapato ... se merecen volver al agujero de donde salieron !!!!
¿Por que no devuelven a estos salvajes al lugar de donde proceden?
Menudo tarado mental.
Noticia muy verídica. En Pedro Garau cuando se la necesita por el ruido e incivismo que provocan cierto colectivo en la plaza Pedro Garau y la Plaza Encarna Viñas no aparece. Los fines de semana según el 010 no tienen efectivos y es cuando más se la necesita. El ayuntamiento es el máximo responsable y la realidad es que no vela por el ciudadano.
Qué futuro les espera a esas pobres criaturas?, soy padre de dos hijas pequeñas y semejantes animales (con perdón de los animales) no me cabe en la cabeza puedan engendrar nunca, esa actitud que no sé cómo calificarla: la de miserables cobardes es la más sutil que se me ocurre, Creo que la naturaleza no siempre es tan sabia por permitir traer al mundo seres inocentes para el mero hecho de ser torturados por sus propios padres.