user Emilio | Hace más de 6 años

Ni duermen en Mallorca ni consumen fuera del Palacio de Congresos. Aquí solo gana el todo poderoso señor Meliá. ¿ Y con qué dinero se construyó el Palacio?

user cazikes | Hace más de 6 años

MES otra vez Vulnerando la ley europea de la competencia por falta de formación. Que vergüenza. VW no volverá i animos a las demas empresas que no vengan. Esto es de chiste.

user jose Marroig Vives | Hace más de 6 años

Los Autocares que vienen desde Alemania contratados por VW,pagan impuestos en un País de la C.E.y los clientes pagan estancias de Hotel y ecotasa,pues que pongan ecotasa a los Vehículos que circulan por las Islas y no residen en ellas.

user Panolis | Hace más de 6 años

Su mama se va a comprar un coche de esos xq yo no pienso invertir mi dinero en una mierda de marca q se trae los autobuses... anda y barco de rejilla!!!! Ojala diluvie!!

user Mateo | Hace más de 6 años

Q cosas! Trabajé para una empresa alemana del 2008 al 2010. Puso q mi disposición un coche de empresa a nombre de la empresaria con matrícula alemana que circulaba ocasionalmente en Mallorca. Me paró la policia local, no atendieron ninguna explicación, paso al dept de aduanas, me quitaron el coche y tuve que hacerle matrícula española... resumiendo entre impuestos y multas = casi 4.000 eurazos... 1 mes el coche parado en Son Reus donde las ratas se comen los cables del motor... total una vergüenza... y ahora buses alemanes, quitando trabajo a españoles... desde la mafia de la policia local, el dept de aduanas, el depósito de vehículos, tráfico... no reventarán no... cagonsasevaputallana...

user pepa | Hace más de 6 años

pepe..que hablas hombre?

user Cesc | Hace más de 6 años

Todos debemos tener en cuenta que estamos en Europa con sus virtudes y defectos. Libre circulación de mano de obra, capitales , mercaderías , etc. Es en consecuencia normal que una empresa de la capacidad de Volskwagen monte el trasporte de sus congresistas o invitados en la forma LEGAL mas conveniente. Es lo que tiene ser europeos...No creo que las autoridades puedan hacer mucho mas.

user pakomio | Hace más de 6 años

Utilizan autobuses Scania que son del grupo VAG (Volkswagen), evidentemente los traen ellos y son últimos modelos de los cuales hasta es posible que en España no los haya. En cualquier caso flotilla de este tipo aquí en Mallorca es imposible de encontrar. Si Mercedes hace lo mismo mañana, traerá sus autobuses. Y lo mismo Fiat (o cualquiera de sus marcas) que traerá sus Iveco.

user Patricia | Hace más de 6 años

somos los reyes de las quejas! si al turista le ofreces la isla para vacaciones, cuantos mas servicios le des mas elegirán Mallorca. Puede que los alquileres de coches no dejen beneficios, pero es un servicio mas que ofreces y el turista te deja beneficios en otras cosas, hoteles, compras, restaurantes. Aquí estamos en plan de decirle, ven a la isla, cuando a mi me venga bien, te vas a dormir al campo y pasea en un burro!! pero déjame la pela" antes de irte! es que mas cortitos no se puede ser! la cosa es quejarse por todo....

user tito | Hace más de 6 años

Traen los buses de alemania por el miedo de contratar aqui estos buses antiguos sin mantenimiento y se prendan fuego, eso es cuidar al cliente..... muy bien por vw.