De entrada decir que todo lo que se habla en este artículo esta manipulado, que ha habido contactos de organizadores de Congresos, seguro, pero esto es como alternativa a ver que pasa. Los cruceros se programan con dos años de antelación, y a día de hoy ninguna compañía ha cambiado su programación, hacerlo más tarde, les puede costar una fortuna a las compañías americanas, hay más recelo en los nacionales que en los extranjeros, básicamente por las noticias distorsionadas que nos están ofreciendo las televisiones subvencionadas. Ayer por ayer, mañana nadie sabe, en Barcelona hay una tranquilidad absoluta, está llenas de turistas, y sólo hay manifestaciones pacíficas, gracias a la no presencia de las Fuerzas de Seguridad Estatales, y muy focalizadas. Que pasará mañana, nadie lo sabe. Como último matiz, por uno de los comentarios, las empresas han cambiado su Sede Social, no la fiscal ni las fábricas u oficinas, que siguen donde estaban. Saludos a todos.
Cuando reparo los aires acondicionados en Porto Pi cada vez tienen más restos de ollin de los escapes de los cruceros. Si se satura de cruceros. Alguien lo regulará. O sólo contaminan los apartamentos turísticos?
Quién nos quiere hacer creer que somos de origen castellano? Mira que he oído teorías históricas de todos los colores, pero eso es nuevo para mi Y cómo ocurrió?
Pues oye, me parece divinamente. Si esto crea puestos de trabajo en Mallorca me alegro un montón. Pienso que desde Cataluña deberían hacer examen de conciencia, son ellos los que están echando fuera a los congresistas, turistas, empresarios, banqueros... nunca una utopía fastidió tanto el presente.
Help mallorconia! Fredoom for mallorconia!
WELCOME TURISTAS!!! Y que gasten su dinero en Mallorca
"La España cañí" también la tenéis en Mallorca, en barrios como Corea, Son Banya, ciertas calles del polígono de levante y demás. Barre primero tu casa y preocúpate después de los demás.
No sé qué te hace tanta gracia. El aire es ya irrespirable y ni tú ni yo veremos un duro de todo esto.
Los congresos bien, ahora los cruzeros dejan mas porqueria que beneficios. Que se los queden ellos.
Com deiem al 1.714, Barcelona és bona, si sa bosa sona.