user palmesano | Hace más de 6 años

FANTASMA!!!!!!

user Sentido comun | Hace más de 6 años

Lo entiendo perfectamente que exista gente como tú que vive en un mundo irreal piense que con la independencia de Cataluña se va a terminar la corrupción en tu entorno. De verdad te lo crees ? Y la corrupción de convergencia que es para ti ? Tambien son unos mal nacidos como comentas? Sin más comentarios

user La verdad | Hace más de 6 años

La gente no lee,o no sabe ,quienes fueron los padres de la constitución Española? dos provenían de la izquierda (Gregorio Peces-Barba del PSOE y Jordi Solé Tura militante del PCE). En cuanto a los otros cinco, cuatro de ellos formaban parte del franquismo, o al menos eran muy cercanos a estas ideas. El quinto “padre” fue Miquel Roca i Junyent, representante del nacionalismo catalán de derechas.raga, principal impulsor del partido que hoy gobierna España, fue ministro de Información y Turismo y embajador en Londres con Franco y más tarde Ministro de Gobernación. Se le acusa de numerosas muertes: por un lado, la de Julián Grimau, fusilado por orden de un Consejo de Ministros del que formó parte; Enrique Ruano asesinado por la Policía y que fue publicado por Fraga en la prensa como un suicidio; y la muerte de 5 obreros por disparos de la Policía durante los Sucesos de Vitoria de 1976, mientras este ocupaba el cargo de Ministro de Gobernación durante la Transición.

user Kaimito | Hace más de 6 años

De la intervención de Puigdemont yo no deduzco que no se de por cesado. Simplemente anima a la gente a seguir con el proceso independentista.

user ≡☆ VISCA CATALUNYA INDEPENDENT | Hace más de 6 años

. ≡☆ VISCA CATALUNYA INDEPENDENT !!! .

user Fu | Hace más de 6 años

Y el barsa se acojono que no se va de la liga española

user inspector | Hace más de 6 años

mucho me temo que va a resultar extraordinariamente complicado, acusar de todos los delitos cometidos para que finalmente tenga como resultado de la misma una condena firme seria contundente y merecida,puesto que hasta su cese ha disfrutado una inmunidad importante que casi con toda seguridad lo salvará en ultima instancia,,, perooooo lo que le va a doler aún mucho mas a los ciudadanos de cataluña, va a ser el daño económico tan impresionante de presente y de futuro que el sr puigchuleton le ha infringido a la tierra que dice tanto querer,,,esto no se ve ahora pero con el paso de varios trimestres llegaran las consecuencias y tampoco se le va a poder juzgar,aunque puede que los catalanes futuros afectados comiencen a darse cuenta de los destrozos causados y actúen en consecuencia.

user Bernat | Hace más de 6 años

Raro es el delincuente que admita que el juez que lo juzga esté legitimado para hacerlo. Todos se creen que les ampara un derecho divino que les exime de responsabilidad frente a la justicia humana. Pues que le juzguen cuanto antes, a él y a todos los fascinerosos de esta movida separatista. Un, dos, tres, segundos, fuera, yaaaaaaaaa cño!

user Eloi | Hace más de 6 años

@Batman, has anat a escola? No llegeixes?? No saps que després de punt, coma, ... has de deixar un espai??

user batman | Hace más de 6 años

YA SE SABE DONDE VA HA HACER LA REPUBLICA INDEPENDIENTE EN LA CELDA DE LA CARCEL MODELO DE BARCELONA,POR UN PERIODO DE 30 AÑOS,PARA QUE SE HINCHE.Y SUS SECUACES OTRO DE LO MISMO.