Sí robo un banco enfundado en la bandera separatista y me detiene la policía seré un preso político? Sabían lo que hacían con nuestro dinero pues que lo paguen y devuelvan lo gastado en sus viajes a ninguna parte
Esos cuatro radicales en cuando ven la palabra catalán se echan al cuello y lo politizan todo. Aquí queremos libros en mallorquín y castellano, no en catalán.
Es dia que aprenguin un poc de Dret que xerrin, mentres tant que se deixin de teatre, de "democracy not found" i altres herbes. De lo contrario jo també me posaré a delinquir i quan m'agafin diré que no hi ha democracia ni respecte per ses meves idees, que no estic d'acord amb ses lleis actuals i per això me faig es meu món particular, exigint que me deixin lliure tot d'una. Lo que passa es que per primera vegada en molt de temps ses coses se cumpleixen i a aquests mimats els hi han tocat sa cara... I claro, així no agrada.
Estos no utilizan la lengua como herramienta de comunicación, sino para hacer política. Arruix!
A eventos o asociaciones culturales politizados. La cultura debe ser abierta a todas las creencias e ideologías y más la pagada con dinero público.
Solución salomónica: pasar de largo y no comprarles ni un sobre. Luego se quejarán de la baja afluencia...En mi pueblo, a este tipo de gentes, se las llama "ESTÓMAGOS AGRADECIDOS"...
Sempre es mateixos catalanistes..que amb sa excusa de sa llengo volen incloure a sa política dins actes que haurien d`esser 100% culturals. Sempre polititzant sa cultura es mateixos...és una vergonya!. No hi ha presos politics, hi ha presos golpistes!. Arruix catalanistes I arruix subvencions a tots aquets que només vòlen fer política en vers de cultura...sou uns poca vergonya!
Dejad ya de hacer política con la cultura y educación de nuestros hijos!!! Dedicados a escribir y vender libros. Ya sean los libreros en inglés, alemán, catalán, español o el idioma que sea! Que pesados sois!!! Y si están en la carcel ws por algo. No s eluede saltar uno el estado de derecho como estos piltrafas!
Francina no te enteras,hoy es un un gran dia para la democracia por que el que se la salta y no la respeta pagara por ello.
Señora María Barceló, entérese de que no se encarcelan palabras ni pensamientos sino el incumplimiento de las leyes. Ya está bien con las manipulaciones, que ya no se las cree nadie.