user Alicia | Hace más de 7 años

Mi sobrino es el.que llevaba el vehículo de en medio, siniestro total la furgoneta se ha quedado y el por suerte sólo tiene la espalda destrozada de dolor por la colisión, La chica del vehículo causante no tuvo tanta suerte , lo que hay que ser conscientes es que si bebes no controlas ni tu ni nadie y por esa causa mueren familas " voy bien , yo controlo ", responsabilidad!!!!!!

user Beber y conducir, nunca | Hace más de 7 años

Si no vas bebido, ves a tiempo que algo pasa más adelante, reduces la marcha e incluso avisas a quienes te preceden. Eso en circunstancias normales. Beber y conducir, mata. DEP a esta señora ocupante del vehículo accidentado y nuestras condolencias a su familia.

user josez | Hace más de 7 años

hay que guardar la distancia de seguridad SIEMPRE.El segundo carril es para adelantar si,pero si estas adelantando tambien hay que guardar la distancia de seguridad,por que es eso de seguridad,hay que ser retrasado para no hacerlo, pero cada dia hay mas.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Culpable el perjudicado? No entiendo. Acaso puede pararse en medio de una autopista? La culpa es del que se paró en mitad de una autopista, donde evidentemente no se puede parar. Se conduce muy mal sin que esto tenga repercusiones. La DGT no está haciendo su trabajo, que no es esconderse y camuflarse para multar al que va a 130, o esperar a un cambio de velocidad como al final de autopista a pillar al que por despiste en lugar de ir a 100 va a 110. Su trabajo es evitar que quienes irresponsablemente gacen uso indebido de la carretera y don verdaderos temerarios, y no solo es por velocidad, que ya les va bien culparla de todos los males, sinó del uso incorrecto de indicacion de maniobra, a ver si vemos algún vehículo por el carril de adelantamiento con el intermitente puesto. Es un despropósito total, pero con eso no se meten, en educación vial, nada de nada, solo recaudar facilmente. Por no hablar del mantenimiento de nuestras carreteras, que es de lo peor de España.

user JoseG | Hace más de 7 años

Alcohol, drogas, prisas, móviles, pantallitas. Por muy buenas carreteras que existan el peligro siempre acechara.

user alex | Hace más de 7 años

algun dia entenderan que no se puede beber al conducir, y que hay que respetar la distancia de seguridad......mientras tanto....muertos y familias destrozadas el conductor a la carcel.

user Roberto | Hace más de 7 años

@Uno de aquí Sé que está prohibido circular por el carril de la izquierda si no es para adelantar o por que las condiciones del tráfico lo indiquen. De todas formas, si va a 120 km/h no creo que sea el comportamiento más temerario si guarda las distancias con el que le precede, dado que a esa velocidad supongo que todos sabemos que está prohibido adelantarle.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

No somos conscientes de lo que es estar vivo ahora y una frenada despues, 5 seg, estar muerto, no solo acabas con tu vida o la de otros sino que dejas marcada a tu familia para el resto de sus dias

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

No entiendo porque dgt no pone un poco de orden con el tema carril izquierdo para adelantar, adelantar, no circular a noventa ni ciento veinte que es lo que hace muchisima gente que no sabe o no quiere saber, pirque incluso alguno se queda ahí y encima se pone tonto frenando y generando peligro innecesario. Eso es sancionable y el helicóptero solo se pasea para multar exceso de velocidad, y el verdadero problema que es esta gente no se le pone solución. Circular por la derecha y adelantar por la izquierda, a ver si las autoescuelas hacen incapié en ese sentido.

user gervasio | Hace más de 7 años

la velocidad maxima es de 120 , a esta velocidad, aun me adelantan hileras de coches unos pegados a otros como vagones de trenes , es normal que si el primero por lo que sea frena , los demas uno detras de otro quedan emparedados, no son los carriles es la persona y si hubiera 4 cariles , seguiria el mismo problema