user Artanenc | Hace más de 6 años

Dir que les persones que es varem manifestar a Palma se n'haurien d'anar a Catalunya es una falta de respecte cap a llibertat d'expressió. Jo som mallorquí, som independentista i d'esquerres. Estic en contra de la majoria dels comentaris que hi ha en aquesta pàgina i no per això deman que se'n vagin de Mallorca. Això es diu tolerància i respecte a la diversitat d'opinions. Molt tenen a aprendre els espanyolistes!

user Pedro | Hace más de 6 años

Me parece bien que hagan una marcha. Pero una marcha de verdad. Que no paren hasta Cataluña. Que se queden y no vuelvan.

user Caliport | Hace más de 6 años

Entre acomplejados y adoctrinados durante 35 años no llegan a las 1500 personas.

user No a la delincuencia | Hace más de 6 años

No son presos políticos, no. SON POLÍTICOS PRESOS por delincuentes fuera de la Ley.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Es increible ver 14 pàg. de comentarios en un problema POLITICO, creado por POLITICOS para vencer y seguir viviendo del cuento. Y mientras la borregada ( ciudadania) pierde en tiempo en Cataluña, que si independentismo que si una ESPAÑA GRANDE y LIBRE, ... el PP siguen saliendo de la carcel, el PSOE Andaluz sale de rositas del expolio y los PUJOS viven del cuento. Eso si, hemos pasado de 20 pag por periodico, el 80% de las noticas, debates, ... sobre la corrupción del PP a todos los niveles ( no se salva ni la limpiadora en este partido) el PSOE andaluz y sus eres, y los del 3%, ahora resulta que estos mismos, nos han creado un problema, y DIVIDE y VENCERAS, nadie habla de la corrupcion, y del desastre que es ESPAÑA a todos los niveles, y despues de una crisis, y un sistema obsoleto, resulta que todo sigue igual, no duplicidad de organismos, sino 5 organismos para los mismo, mas politicos, mas impunidad, ... y nosotros perdiendo el tiempo por un problema inexistente.

user sometimes | Hace más de 6 años

Correcto lo que dice PAPI "Políticos delincuentes que se han reido de todos" lo que pasa se equivocaron y pedían la liberación de los presos políticos venezolanos....¿Es que no saben leer? o soy yo!!!!!!

user PAPI | Hace más de 6 años

Pero que mania con llamarlos "presos politicos",cuando son solo politicos presos.

user mallorquí | Hace más de 6 años

Donde están estos famosos PAISOS CATALANS, en el mapa de Europa no los encuentro por mas que busque, será que los quieren fabricar ahora. VIVA ESPAÑA

user anonimo | Hace más de 6 años

Sabremos a quien votar en las próximas para que no haya estas manifestaciones. No nos consideramos responsables de lo que han provocado unos encantadores de serpientes.

user Tiempo de descuento | Hace más de 6 años

No Capet. No existen esos 400.000 que dices, porque aquí nos importa un bledo los catalufo y vosotros vais a extinguiros con la morosidad e inmigración alternativa en pocos años, haciendo que el catalán sea un recuerdo. Se llama sustitución ión étnica y es un hecho en otros países. Y esos no os van aguantar el estandarte, créeme. El movimiento se demuestra andando y sois cuatro gatos, y esos son POLÍTICOS PRESOS. Como muchos otros. Cupaires y trespercentaires. En eso os quedasteis que no lograis ni lista unitaria de esa república cobarde, circense, y floja y vacía de realidad, de Forcadell, la caganera, Santi Vila, y el de la Vileda y el ojo pocho.