Brasil, Filipinas, dominicana, enfin no digo más. .... Sobran los destinos. .... enfermos.
CURSACH'S..... FUERA DE LA ISLA.
Los que conocemos lo que está pasando estamos esperando este momento. El momento en el que el juez y sus esbirros empiezan a equivocarse tras un teatro bien preparado pero no perfecto. Cada vez queda menos para que todo vuelva a su cauce.
Se pone en entredicho Toda la instrucción y Estoy convencido q hay motivos para ello, pero no nos olvidemos del Grupo de blanqueo, la obligación de perseguir deiitos debe entenderse en Toda la extension, no solo hacia una parte,en ese caso la mas debil
Lee un poco más, @Penita y, por otra parte se nota muuuucho que quien escribe tanto contra los dos abogados valientes, son la misma "persona"... Penoso!
El colegio de abogados los apoya, mira la hemeroteca y luego opina.
Dos abogados en pie de guerra contra los instructores de la mafia...y cuántos abogados hay colegiados en Palma, porqué no !es apoyan, raro,raro,raro.
Qué abogado más raro. Como si no tuviese la ley recursos y cauces para defensa ser a un delincuente en lugar de ponerlo en su facebook. Igual quiere conseguir amigos...
VIVA EL JUEZ, VIVA EL FISCAL, VIVA LA POLICÍA, VIVA LA JUSTICIA!!! VIVA EL REY!!! VIVA ESPAÑA!!! POR FIN ACABEMOS CON ESA LACRA LLAMADA CURSACH. LACRA, A PAGAR QUÉ ES HORA!!! STOP A PERSONAJES CÓMO ESTOS.
Vaya por delante, que la inmensa mayoría de los jueces y fiscales de este país, son honestos, honrados, y ejercen su profesión aplicando la justicia. Los hay también, que fueron inhabilitados, separados de la carrera judicial y hasta condenados a penas de prisión; pero no por ello se debe generalizar. Y sobre la Justicia española, uno de los grandes problemas que tiene, es que es muy lenta, por lo que entonces se convierte en "injusticia". Hay muchas personas que aplican lo que se denomina "la pena del telediario" y eso, también se puede considerar injusto. Esperemos a que se aclare todo cuanto antes y así poder opinar si realmente ha funcionado la Justicia. Sobre buenos jueces y fiscales hay mucho escrito, pero sobre los "malos" también aunque menos.