Cuando uno lee todo lo que les hicieron, no es creíble que fueran sólo dos personas, debieron ser unos cuantos más. Dijo Ricart que al estar ya en La Romana con las chicas atadas a un palo, él bajó al pueblo a por unos bocadillos dejando a Anglés en la casa. En ese instante debió ir a buscar a otros para cometer esas atrocidades, y los ha encubierto durante todos estos años.
Mallorca tambien tiene lo suyo... donde esta malen....
Sabemos ya de algunos que participaron. Por desgracia las autoridades prefieren proteger los vicios de los poderosos que a los ciudadanos de a pie.
el dia que se sepa la verdad sera flipante la gente que hay detras de esto. los que intentaron investigar lo quitaron de en medio rapidamente,eso solo responde a que hay gente importante implicada, ricard es un cabeza de turco.
pobres padres.....yo no aguantaria tanto...
Me dan igual las entelequias. Es absolutamente INADMISIBLE que Ricart saliera de la cárcel. Pero bueno, si yo fuera familia directa de alguna de las niñas, lo hubiera celebrado porque, POR FIN, hubiera habido justicia. Sin embargo.....Cada uno debe hacer lo que considere oportuno
Hay gente que no se puede tocar y no se toca... como padre solo te queda la opcion del la loqueria.... solo dios sabe de las locuras impunes que hay....y solo el sabe el desespero que se puede llegar a sentir... y el solo sabe que la unica justicia que queda es la divina...y somos muchos los que la esperan
Dicen que los dos inculpados, se lleron a las niñas, pero que en realidad no eran más que los que les hacían de sicarios, y los criminales son los peces gordos, practicando sus orgías sangrientas. También se dice que estos mismos peces gordos, abusaban de los niños y niñas de un orfanato y que mataron a unos cuantos con sus prácticas brutales. Al menos.esto cuentan. Pero todo el mundo tiene miedo de investigar todo esto.
Pusieron muchas trabas al caso desde arriba, porque hay gente oligarca implicada.
Y pasarán 25 años más sin que se sepa la verdad de todo lo que pasó, sin duda el caso más oscuro, turbulento y vergonzoso de la justicia española. Yo no creo que los dos yonkis que inculparon fueran los autores materiales, que estaban seguro que sí, pero tiene más pinta de machacas que de ser ellos los asesinos. Eran los recaderos de alguien con más poder, seguro.