Si es cierto lo que dice el dueno yo hubiera hecho lo mismo ,el opto por llevarselo a vivir con el al coche antes de abandonarlo.
Opino como NAYO. la segunda del día. Habría que saber mejor la situación. De ser cierto lo que dice, creo que debe haber asistentes sociales que le informen y le ayuden, por que tantas ayudas a los de fuera y los nuestros en la calle..Y el perrito, si no puede tenerlo que busque una casa de acogida por un tiempo, seguro que alguna asociación le ayudara. Confiemos en que sea verdad lo que dice..
Al final el vecindario lo que no quieren es a esa persona desamparada que la han dejado sin trabajo y sin techo, y que quiere estar con su perro. La gente es muy mala. Como ellos están bien hala que se jodan los demás. Qué crueles. Dejadle a su perro, y que le den trabajo y un techo, que no hay derecho a que dejen a la gente así de desamparadas. ¿Qué somos, monstruos?
El dueño del coche seguramente es españolisto porque hasta en el tercermundo no hacen cosas asi
Mi vecina también tiene encerrado todo el día su perro en el piso!
@Rafa, y de donde sacas que no estoy a favor de la ocupación cuando se trata de familias con niños? Una de 2 o lo tuyo es de ignorancia o es de ser un auténtico cabronazo hipócrita
Vaya vaya ocupación de una vivienda porque tiene un perro. Yo que no tengo perro pero sí dos hijas no puedo ocupar si me veo en la calle?, Aaah no, me olvidaba que un perro es mucho más importante que una persona
que triste, caso ejemplo de que bajo ninguna circunstancia se abandona un animal y este sr. porque para mi es un sr. se fue donde podía ir a dormir a su furgo. sea peligroso es otro tema tanto para el y el perro. PERO LO MAS TRISTE es que pensamos en lo de afuera cuando lo que tenemos a nuestra vera es realmente inaceptable.
Con algunos comentarios veo una falta de empatia y un prejucio digna de ser sancionada. Algún piso propiedad del banco vacío? En estos casos excepcionales si que estoy a favor de la ocupación y este es uno de ellos.
el periódico debería de buscarlo y hacerle un reportaje, seguro que alguien le ofrecerá trabajo y ayudas.