Que son de curts. No saben que hay partido de vuelta. Y que podemos aplicarles la ley del talión. Ya lo decían nuestros antepasados " catalá si no te la feta te le ferá "
en la vuelta qe no entren ni los periodistas qe redactan las cronicas
Así y todo problema con los catalanes ( Rectificó, algunos catalanes) para la transmisión del mallorca...menos mal que era IB3 y con mallorquins si hubieran sido forestes de T.V Madrid....la que se hubiera armadi!!!!!
Lamentablemente, después de tantas mentiras catalanas, es difícil creer cualquier explicación que intenten dar. De todos modos lo importante, en este caso, son los tres puntos de una buena actuación del equipo mallorquín.
Tanto los unos como los otros deberían darse cuenta de lo único que consiguen que es decepcionar a los aficionados del fútbol, en este caso principalmente a los del Mallorca.
A ver, no mezclemos. Una cosa es el independentismo y otra el fútbol. A los fachas les gusta mucho confundir a la gente, engañarles.
Ahi los teneis.... con la puñetera independencia que aburren hasta a las moscas...
Una cosa es no llegar a un acuerdo de retransmisión de un encuentro, y otra muy distinta es negar el derecho de información a un medio, sea el que sea. Imagino que el cupo de acreditaciones para este encuentro no estaban ni mucho menos agotadas, ¿verdad? Por cierto, aquí cada uno escribe lo que quiere, pero lo correcto es opinar con respeto sin hacer prejuicios. Lo demás es muy poco inteligente.
No sé lo que ha pasado (estoy seguro que la mayoría de los que aquí escriben tampoco lo saben), pero los de IB3 me parece que son unos críos o muy poco profesionales (como el gobierno que les manda) y no saben ir por el mundo. Business is business y nadie te da nada gratis. Cuando empezó la temporada quisieron dar 4 chavos a los 4 equipos de las islas, y el Mallorca dijo que nones. La cosa se resolvió como lo hacen los adultos: negociando y llegando a un acuerdo. Entonces dieron el primer partido del Mallorca, en Son Malferit y, horror!!, con las cámaras mirando al sol, que no se veía un pito. Con el LLeida, como con cualquier equipo y sobre todo si se juega en el campo de este equipo, hay que llegar a un acuerdo y firmarlo. Y si se incumple, que no tiene por qué ocurrir, reclamar daños y perjuicios. No sé, tal vez me equivoque, pero me da la impresión que IB3 no quería pagar nada o quería pagar una cantidad que a la otra parte no le ha parecido bien. Y el negocio se ha esfumado.
I encara hi ha mallorquins que besen es peus an es catalans i estan embadalits amb ells!