user apostata | Hace más de 6 años

¿Medita? Lo que tendría que haber hecho el PP es echarla por lo de Pepito Grillo. Que se vaya con Delgado y monte un partido propio.

user Mallorca | Hace más de 6 años

Anau de super grup PoPolitic unit i no vos podeu veura ni entre vosaltres, com ha de confiar la ciutadania en un grup que nomes cerca el poder i no oferir res al poble.

user Cartero | Hace más de 6 años

Cuando no llegan los sobres,empieza la depre...

user José A. | Hace más de 6 años

Tienen mi voto

user Funcionari | Hace más de 6 años

Qui idò, ja fas tard. Pots partir en voler.

user escandalera | Hace más de 6 años

Alguien sabe algo de Rodriguez y Gijon? Parece que se los tragó la tierra.

user Tivasdan | Hace más de 6 años

El que hauria de fer és deixar la política d'una vegada i anar a l'escola, al seu lloc de feina, a veure com li va. No a ensenyar, que segur que no en sap, sinó a aprendre una mica. Almanco sortiria prou atabuixada i cansada per no tenir ganes de remoure MMM.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

No hay tanta silla para tanto "afiliado", que se pongan a trabajar. Que pasa??? que es muy facil cobrar lo que cobran por no producir nada. OJO, hago referencia a todos los partidos. Ser abogado, vivir de ello, o cualquier otra profesión. Alguien se imagina para llevar a casa de 3000€ limpios al "afiliado" con menos poder dentro del partido de turno. O a los 6000€ o mas, para Senadores, Eurodiputados, etc, etc, ... luego vienen tener que poner sillas al 30% que votaron, por hablar de este caso, ... eso SI, ... como salgan a la calle a manifestarse, cambiamos la LEY, prohibido manifestarte, o creamos un problema, CATALUÑA, ... por que lo de cataluña, invito a alguien buscar cualquier programa o periodico, que hablase de esto en mas de media pagina, hace 5 años?¿??¿ De que se hablaba hace 5 años??? CORRUPCION

user Jaume | Hace más de 6 años

Si esta señora espera gestos de Company, va arreglada. Company aspira a gobernar Baleares por los errores del Pacte, sin aportar ninguna propuesta ni definirse en nada. En cuanto al catalanismo y la perpetuación del adoctrinamiento en los colegios, Company no piensa abrir la boca. Pero muchos estamos hartos de silencio táctico. La situación, en buena parte creada por el PP, no da para tibiezas. Consentir la actual política antimallorquina y antiespañola es lo mismo que apoyarla, así que me temo que el PP competirá por la miseria electoral de MÉS y el PI. Nunca tan pocos tuvieron tanto donde elegir...

user t | Hace más de 6 años

segur que tindrán un parell de mils de vots.ANIMS AINA,en català.