user Cococolas | Hace más de 6 años

Democrata 2.0. Intentaré arrojar algo de luz sobre el dilema de Murterar sí o no. Ante todo pedirle que no mezcle tantas cosas. Es cierto que la quema de carbón es la que deja mayor huella de CO2. Quisiera aclararle, que lo que ha provocado la aceleración del efecto invernadero es precisamente el parón nuclear de los años 80, justo después de la crisis del petróleo. No debemos equivocarnos otra vez. Hay que trabajar mucho más en renovables y acumulación; porque las centrales de carbón cerrarán y hoy en día no hay recambio factible. La tecnología a la que ud. hace referencia sólo sirve de apoyo por falta de acumulación. Investigar y desarrollar, recuerde. ¿Por cierto, su coche es de gas-oii o gasolina?

user Democrata 2.0 | Hace más de 6 años

Todas las opiniones ni hablan de lo negativo que es el CO2 para el planeta y los pobres animales, normal el egoísmo humano al colapso del planeta nos llevará. A todos los que defienden el Murterar, la nuclear, etc que se vayan con Trump o a Fuskushima porque de ignorantes estamos llenos en España...

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Es curioso ver este pais, la gente opina dependiendo del grupo mafisoso al que se siente identificado, Soy del PP, defiendo lo que decidan, Soy de inzquierdas, defiendo lo que me digan. Menos mal que vendrá la UE, y nos hará realizar lo que convenga independientemente del color politico, por que macho, valla mierda de país que estamos haciendo.

user El peatón | Hace más de 6 años

Vaya gobierno en estas islas huff solo populismo de dónde van a darnos la energía ?

user una | Hace más de 6 años

Da que pensar que a estas alturas del siglo XXI aun no podamos tener energias renovables y de total confianza. Como siempre seguro que los intereses de los caciques están sobre la mesa.

user PURMANY | Hace más de 6 años

Mentirotas y manipulación. En eso son los reyes los del Govern. Emplean un informe de AEMA anticuado y desfasado para decir que Es Murterar es de las más contaminantes cuando ya no es así. Se puede ser más malintencionado y mal perdedor??? Sobre la potencia de las renovables, que expliquen el pésimo rendimiento que tienen. Con 200mw de placas no van a cubrir ni 30mw reales. Un fiasco muy caro!

user Joan | Hace más de 6 años

#Democrata 2.0, el problema viene cuando te cuentan las verdades a medias. Como los ejemplos eurepeos que nos cuentan estos: Francia cierra centrales de carbon pero su producción es mayoritariamente nuclear y no hacen planes de suprimirlas. Alemania, que apuesta por la fotovoltaica, pero tambien multiplican por cuatro las centrales de carbón respecto a España, etc... Y todo esto viene a cuento porque el tema de las renovables está muy bien, pero el sistema precisa de una estabilidad que estas no pueden dar, ni tampoco queremos pagar los usuarios. Aqui al final, todos queremos tener luz en casa, sin interrupciones continuas del suministro y a buen precio. No se puede pedir todo.

user El Rincón del saber | Hace más de 6 años

Pues yo tengo una solución, Bicicletas estáticas en el Parlamento. Mientras sus señorías van a discutir y a perder el tiempo y a sacar conclusiones que no sirven para nada,poco lo menos que se ganen el jornal rodando pedales y produciendo ALGO,así por lo menos harían algo para la sociedad.

user Democrata 2.0 | Hace más de 6 años

Que pena ver tanto retrógrada suelto defendiendo una energía muy contaminante, estos son los mismos que defenderían la energía nuclear o votarían por Trump si pudieran... Yo estoy a favor al 100% de las energías renovables y la eficiencia energética porque ya tenemos el planeta al límite del colapso. Según el acuerdo firmado en París, el cual hay que cumplir, hay que dejar el carbón y fuel oil muy pronto. En las próximas elecciones votaré al partido mas ecologista y constitucionalista!!

user Mitiui | Hace más de 6 años

Victimismo