user Fernando | Hace más de 6 años

Se sabe algo del niño?

user ciudadana enterada | Hace más de 6 años

LA única UCI PEDIATRICA de TODA BALEARES es la de Son Espases. Por eso los niños que precisan soporte vital o han sufrido un politraumatismo u otros accidentes graves deben ser llevados directamente allí, tal y como el 061 y la policía tienen protocolizado. Espero que el niño se recupere. Mi apoyo a sus padres.

user Toni | Hace más de 6 años

Yo no entiendo de hospitales ni de urgencias pero para mi parecer no tenía el hospital de Son llatzer más cerca de son Ferriol y tenerlo que llevar a otro más lejos, no lo entiendo que me lo esplique

user Toni | Hace más de 6 años

Estas cosas son la que hacen a todos los serbios policía ,médicos,bomberos etc etc muy muy grandes mi mas enhorabuena A mi particular mente me pone el bello de punta mil gracias

user Papa indignado | Hace más de 6 años

Soy un padre de un niño del colegio de son Ferriol que estaba esta mañana ahí ya que era el momento de entrada. He visto como las maestras han reaccionado enseguida, han atendido al niño y han buscado la ayuda del centro sanitario que está muy cerca. Por otra parte no entiendo porque la policia local tiene que hacer una retransmisión en directo por FB dando lugar a una alarma innecesaria y a informaciones imprecisas que preocupan a los padres. Aun asi... felicito a todos los profesionales que han intervenido empezando por las maestras. Espero que todo acabe bien para esta familia.

user Madre | Hace más de 6 años

Ferti, la Uci pediatrica de Son Llatzer no está preparada para los casos más graves, de hecho se hacen traslados de Son Llatzer a Son Espases cuando es necesario.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

¡Maravilloso! Espero que el niño se recupere y todo quede en un susto. Mi solidaridad a la familia y enhorabuena a la Policía Local.

user M | Hace más de 6 años

Que se recuperi sense sequeles. I felicitacions a la Policia Local de Palma, no als altres qu no han fet res, com vol fer veure un per aquí.

user Jota | Hace más de 6 años

Al parecer no somos tan malos ,no ?? Lo único que recibimos son criticas y mas criticas por parte del ciudadano .No podemos llegar a todo ( ya nos gustaría ) . No somos perfectos y lo sabemos pero tambien hacemos muchas cosas bien .mucha fuerza a ese niño y pronta recuperación.

user Ferti | Hace más de 6 años

Bravo por los servicios médicos. Una duda, ¿Por qué no se ha llevado al niño a Son Llàtzer que está a menos de 2 km de Son Ferriol?