Mariló necesita urgentemente un trasplante de cerebro.
Mariló, guapa, te falla algo? si un cuerpo sirve para salvar a 10 personas con diferentes órganos, cuantas almas tenemos? hablas poco, pero la próxima vez piénsalo.
Deu sagrat, quina lumbrera sa tia!!!!!!
EN ESTE CASO,QUE NO DONEN LOS ORGANOS DE ELLA, AVER SI LA GILIPOLLEZ SE VA A TRASPASAR!! menudo idiota!
... ¿Dónde se ha educado ésta persona? El alma es una entelequia, algo irreal, no se puede trasplantar algo que no existe.
HIZO MUY BIEN MI AMIGO CARLOS HERRERA SEPARÀNDOSE DE MARILÓ MONTERO, LA CUAL ¿ POR QUÉ SERÀ? SE HA ENCUMBRADO DENTRO DE TVE. AHORA HA DADO MUESTRAS CLARAS DE " SU PERCAL ". ENHORABUENA,CARLOS.
1) Se dice "trasplante", no "transplante". 2) Lo de "no está científicamente comprobado que el alma no se transmita en un trasplante" es para quitarle el título de periodista... ¡Vaya forma de informar! 3) Resulta que ha sentido tranquilidad al saber que sus órganos no van a dar vida a nadie. ¿Me estás diciendo que estás tranquila al saber que varias personas que podrían haber vivido con esos órganos seguramente mueran sin encontrar otro compatible? 4) Los órganos son órganos, no tienen consciencia propia ni alma. Eso sin contar que si este hombre asesinó a alguien, el órgano responsable es su cerebro, órgano que no se trasplante. El resto yo no tendría problemas en aceptarlos si mi vida dependiera de ellos.
l'ánima no existeix
La gente que no está capacitada para ejercer una profesión y un cargo con una responsabilidad como la de informar a un estado, debería dedicarse a otra cosa. Esta señora mejor se dedica a cualquier otro menester que no sea el de informar, ya que queda claro que la más desinformada es ella misma.
Lo que tiene que hacer TV1 es despedirla del programa o en todo caso prohibir en su emisión el apartado de salud porque con lo que acaba de decir lo único que ha hecho es desmoralizar más a aquellos enfermos que hace muchos años que estan en lista de espera para recibir un órgano compatible. Menos pompa y más ultraismo, ¿Sra? Montero. Dios quiera que nunca tenga que nececitar un órgano de esta gente tan generosa como son los donantes.