user Mariano | Hace más de 6 años

¿Y en 2002 cuando Onmiun empezó una campaña boicoteando productos españoles, no os molestó Rafa? Quien paga manda, y como pago, yo mando.

user Dionisia | Hace más de 6 años

Estos días ha salido la noticia de la prohibición a extremadura, para que no puedan plantar más viñedos para cava, cuando Cataluña tiene el 97% de la plantación. FUERA PROTECCIONISMOS A CATALUÑA.

user Español | Hace más de 6 años

Pues La gente esta quemada, el gobierno puede decir lo que quiera, en mi caso ni un céntimo a empresas que menosprecian a España con su independentismo, ahora lloran por que la pela es la pela, lo siento señores y la gente no es tonta, como por ejemplo "tarradellas" deja de imprimir en sus productos el origen pero sigue el logotipo en el producto, asi como el registro de sanidad eso me basta para no comprarles y no te digo nada del cava, agárrate Codorniu que vienen curvas.

user Llorens | Hace más de 6 años

A ca meva fa añys que no entra rês fet, importad o gestionad a Cataluña.

user Lola | Hace más de 6 años

Se me olvidaba, yo volveré a comprar sus productos cuando ellos terminen con el ‘españa nos roba’, creo que es lo justo.

user Lola | Hace más de 6 años

Os respondo rápido: todos conocemos productos ‘made in catalonia’, asi que no hace falta ir con lupa al supermercado, el producto que no compras lo sustituyes por otro, preferentemente español, así ni disminuye el consumo ni el gasto en producto patrio... ¿alguna otra pregunta?

user Xesc | Hace más de 6 años

Estes del PP no tienen solucion. Antes recogian firmas contra el estatut ahora van de buenos y quieren promocionar El producte catala. Pero q cinicos.

user Tomeu | Hace más de 6 años

El Pp lo único que ha hecho ha sido robar y dejar que los catalanistas hicieran lo que quisiesen mientras les dejasen a ellos robar tranquilamente. Abandonaron las funciones de estado por el robo y los catalanistas proliferaron. Ahora ha aparecido una iniciativa ciudadana independiente, fruto de la iniciativa de millones de españoles concienciados y pretenden anularla,... Jaja al final este partido de ladrones desaparecerá por haberse dedicado a reventar las cuentas públicas y Ciudadanos será el renacer del orgullo patrio

user anonimo | Hace más de 6 años

Las empresas que se han ido, también se las ha robado España?. Lo que tendrían que hacer las instituciones pertinentes es quitarles todas las subvenciones que permitan a los grupos provocar los disturbios ocurridos y que han dado lugar a las enemistades entre amigos, familiares, etc.

user Contraboicot | Hace más de 6 años

Idò jo fa estona que mir si es productes són catalans per comprar-los. Abans comprava xorisso de Múrcia i ara m’he passat en es fuet gironí. Sa llet és de Llet nostra. Tots es prodictes de neteja, de Catalunya... Pas u guster! Ah, i de loteria espanyola de nadal, ni un cèntim...