user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 6 años

No hem de CREURE més que en Déu. Tot el que és NOMÉS humà, no és perfecte, ja ho sabem. Tots aquests que comenten de forma tan negativa ¿ajudau als altres? ¿sou exemple del que criticau per no fer com ells? Més fets reals i manco paraules. El que compta són els fets.

user kiki | Hace más de 6 años

Molta de gent tirant merda veig. Algú ha llegit l'homilia? o es tracta de fer el mateix que feis amb la Universitat Balear, el Govern Balear, la cultura Balear i ara l'església Balear també? Tranquilos que aunque tengamos un poco de orgullo de ser Baleares, os seguiremos paganod los aves, ya sabemos que vosotros no podéis.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... las autoridades que han asistido como público... lo han hecho a título personal, supongo... pues que lo digan explícitamente, que tengamos todos claro que somos una sociedad aconfesional pese a estos saraos que montan a la desesperada para intentar autoconvencerse de que siguen estando en el candelero...

user ¿Qué se cree este hombre? | Hace más de 6 años

Lo que ha montado este tal Taltavull (no el vull), es una auténtica vergüenza. Un espectáculo infame. Ahí le tenéis en su gran silla, cinco o seis peldaños sobre el rasante del suelo, con dos fileras de personajes que le soportan su ego dándole escolta. Con esta presentación, cualquiera se atreve a pedirle algo. Una burla a lo que dice que cree. Si la Iglesia quiere ser humilde y que no pierda clientes cada día, no hubiese celebrado este espectáculo. Vestido de pantalones vaqueros y en Son Banya, por ejemplo. Probablemente ni conocen, acostumbrados a vivir donde lo hacen, que existe otro mundo.

user Comedia | Hace más de 6 años

En serio? No se cansaran mai de fer comèdia, teatre, pompositat, fastuositat, parafernàlia, transvestisme, enganyifa, por, abús, coerció, secretisme, sectarisme, masclisme, etc. perquè me cans... I també en serio, la gent continuarà de per vida seguint aquesta comèdia, teatre, pompositat, fastuositat, parafernàlia, transvestisme, enganyifa, por, abús, coerció, secretisme, sectarisme, masclisme, etc. Com si ells n’obtinguessin algun benefici, alguna avantatjà, tancant els ulls, per por de no ofendre al qui t’ofèn contínuament amb les seves obsessions, perversions, manipulacions, coercions amenaçant amb un càstig i un més enllà que ni tan sols ells hi creuen...

user Aliviabas | Hace más de 6 años

Acto impresionante de una iglesia menguante. Nuevo obispo que debe unir lo que la lengua ha partido, hasta ahora ha sido un sin sentido. Unos curas catalanistas, van de progresistas. Otros respetuosos con la gente, marcan un modo preferente. Tienen que enseñar con el ejemplo del Señor, que todos estemos unidos con amor. La realidad es muy diferente, nos han llevado por un camino dependiente. El catalanismo como forma de vivir, nos aleja mucho en nuestro devenir. El diablo a alguno ha poseído, en el sectarismo ha caído. Espero que el Señor le ayude, y a nosotros nos guíe y cuide.

user zarronco | Hace más de 6 años

¿De donde sale el dinero para semejante farándula? Evidentemente de los donativos que se dan a la Iglesia y deberían servir para ayudar a los necesitados y no para fiestas de esta medida.

user formatje maones | Hace más de 6 años

Vaya gol os hemos metido desde Menorca...jojojojojojojojo. A este si lo quereis contento y con la boca callada...llenadle bien la despensa...i cap problema....jojojojojojojojo. Quin show que ha montad es Talltavull...jojojojo

user Cataro | Hace más de 6 años

Vergüenza me da tanta ostentación y soberbia...¿Que hace este hombre metido en una fornícula, cual fuese un Dios? ¿Y los políticos,pertenecientes a partidos corruptos y que han demostrado que no creen en nada, que hacen sentados en el primer banco? NO HABLÉIS DE JESUCRISTO, PORQUE LO NEGÁIS CON VUESTROS ACTOS!!

user Monseñor Marcel Lefebvre | Hace más de 6 años

La Iglesia, pese a que todavía tiene sucesión apostólica, ha perdido toda la credibilidad y está en proceso de trocarse en otra religión, cuyas características son: inmanentismo, conciliarismo, ecumenismo, antropocentrismo, etc. La liturgia no engancha a nadie, sinó que repulsa. El Novus Ordo Missae es en realidad el Novus Horror. La doctrina de xx siglos, modificada en su práctica. La consecuencia de esta desconexión son las cabecitas blancas de las iglesias de Occidente. Esto gracias el nefasto Concilio Vaticano II, la auténtica bomba que ha dinamitado a la Iglesia.