user Menorquin | Hace más de 6 años

Manué Hace 4 días Como van a perder... equipo de profesionales jugando contra amateurs....lo fuerte es que todavia hay equipos que empatan con el mallorca... una vergüenza... ¿porque no los ponen a jugar contra juveniles? Entonces serian el mejor equipo de europa... "aquí lo tienes", no me confundas tú

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Menorquin: Miri vostè, deixeum'ho anar. Tanmateix no me confondrá i no li pens seguir el fil. Crec que l'unic que vol es tocar els nassos als mallorquinistes. Vostè sabrá el que fa.

user Menorquin | Hace más de 6 años

Nunca he dicho lo de profesionales que juegan contra amateurs, pero también he leido lo que dices no se de que firmante, por lo tanto te confundes.

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Menorquin: Por favor, te ruego que me aclares si los jugadores del Mallorca son profesionales o amateurs, u otra cosa que tu debes saber mejor que yo. Es que siempre estás con que el Mallorca es un equipo profesional que juega en una liga de aficionados y ahora dices que son unos amateurs que juegan en Son Moix cada 15 dias. Agradecido de antemano, t.s.s.

user El Criticon | Hace más de 6 años

Lo que hay que hacer es echar al Mallorca de Son Moix, no se lo merece ni se lo ha ganado, un estadio olimpico hecho con el dinero de todos que lo explota un club privado venido a menos, estos ya tienen Son Bibiloni para jugar y sino, me da igual, el futbol siempre por delante, una lacra para la sociedad, que genera ira dentro de esos estadios y otras partes de la isla, con lo bonito que es el deporte en general, que vuelva Son Moix a ser lo que originalmente se proyectó, para atletismo y a los que les guste el fútbol, hay campos para repartir a patadas-nunca mejor dicho!-

user Gaspar | Hace más de 6 años

No son capaces de poner en marcha ya! el arreglo de lo inutilizado, roto, en desuso como por ejemplo las piscinas exteriores de Son Hugo y más instalaciones sin tener miramiento ninguno con lo ya ejecutado.

user Pep | Hace más de 6 años

Por favor: no hay mejor cosa para gastar el dinero del contribuyente? No podeis hacer un parque con jardines y arboles y dedicar el resto a la tercera edad; a los enfermos; a la pobreza! No hay pistas vacias en Calvia? Es porque es otro municipio y no Palma? GASTAR CON CRITERIO!!! O son los votos!! Un poco de RESPONSABILIDAD!!

user Otro monorail | Hace más de 6 años

Monoraiiiiil!!! Monoraiiiiiiiiiiil!!! MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!! (Si el proyecto no funciona que pague el Pacte, por supuesto. Peeero como el oficio de político en España es el único en el mundo que no conlleva ninguna responsabilidad en caso de fisco, incluso se permite el mangoneo, pues a seguir tocando la pandereta)

user Miguel | Hace más de 6 años

No estaria mal...tantos campos de futbol y sola una pista de atletismo en palma es vergonzoso. Que fomenten mas deportes y dejen ya de crear mas campos de futbol que ya hay demasiados.

user Pedro Serrano | Hace más de 6 años

Pero o estoy mal de la vista o en la foto yo veo dos pistas de atletismo, Una dentro del estadio y otra de invierno en el velódromo? ahora quieren hacer una tercera?