@Tumbet: no se si te habrás dado cuenta que no nombro para nada a ningún colectivo. Mis apreciaciones van dirigidas a todos en general. La cuestión es estar dentro de la ley y no montarse eventos que alteran la paz ciudadana, la fuga de empresas, el enfrentamiento a las fuerzas públicas, etc. El punto que te duele es sentirte en estos colectivos.
Esto de la independencia de Cataluña esta destinado al fracaso al no contar con el 3% y estar dirigido por un grupo de sediciosos corruptos, lo triste es que se puedan leer comentarios de mallorquines traidores apoyando la independencia de otra comunidad autonoma
@anonimo: Todo cuanto dices se produce también por la existencia de anti-separatistas. Y se podría actuar como dices, pero contra los colectivos del lado españolista. Pero claro, cada uno barre hacia donde le conviene.
To bé continued. Qüestió de temps que el projecte arribi a bon port.
O sea, que lo tenían todo atado y bien atado. Sólo les faltaba la cuerda.
Doble contra sencillo a que la misma noche del 21-D alguien pedirá le celebración de nuevas elecciones, como ya hizo Inés Arrimadas en las elecciones de 2015 El error ha consistido en aplicar el " 0,155 " en vez de aplicar la Constitución entera. Vaya pandilla que son todos esos. Y Rajoy pidiendo que vuelvan las empresas que se han ido de Cataluña, pero si "fue él el que impulsó el R.D. para que pudieran cambiar el domicilio fiscal las empresas" Impresentable. Ah, y recuerdo que todas las casas están llenas de productos fabricados y producidos en Cataluña. Grave error es fomentar que no se compren productos catalanes.
Nada de todo lo que sucedió fué casualidad. Todo lo tenían programado y organizado. Solo una cosa, o dos, les salió mal. A) se pensaban que habría cola de paises que les reconocería. Ni uno. B) no contaron que 3000 empresas (a día de hoy) no tragarían ni sus mentiras ni sus paranoias.
Lo que más me duele son las enemistades entre familiares y amigos que han producido los separatistas. Para que no vuelva a suceder ruego la aplicación de penas que no permitan tales desmadres, así como las pitadas, quema de banderas, fotos, etc., enfrentación a las fuerzas públicas, hechos que envalentonan a estos colectivos porque salen impunes.
Están locos y arrastran a las personas que solo quieren ganarse la vida y disfrutar de su familia y sus cosas.
En vista del resultado, se demuestra que no tienen ni puñetera idea de hacer planes.