user Eddie | Hace más de 6 años

La realidad es que estaba viejo y anticuado, salas cuya pendiente era NULA para facilitar la visión del espectador... triste pero se veía a km's su cierre. Una pena, porque yo y mucha gente si fuese un cine cómodo y moderno, y sobretodo que el parking fuese gratis para los que fuesen al mismo, pues iríamos, pero ya es demasiado tarde.

user Xisco Fuster | Hace más de 6 años

Pueden decir que Palma cuenta con un exceso de salas de cine, pero es mentira, un exceso de cines antiguos y desfasados, que ofrecen una tortura al espectador. Enhorabuena a Artesiete y CINESA que ofrecen a la isla CALIDAD con las últimas novedades tecnologícas. El espectador ha de empezar a elegir una BUENA sala de cine donde ver la película. NO ES LO MISMO ver la película en una sala u otra.

user xmr | Hace más de 6 años

Los de mi zona eran Lumiere, (aún se puede ver como era y el abandona al que está sometido) y la sala Miriam junto a la parroquida de San Sebastià. En ella vi,"Lawrence de Arabia". En los intermedios todos los niños jugábamos a pistoleros o karatekas, según eran las pelis. Quin temps...

user optimo | Hace más de 6 años

Creo que en todos estos años estuve una vez en este complejo. Mi cine era el Capitol, luego me cambié de domicilio y lo fue el Rívoli. Desde hace años no asisto a estas salas modernas, me conformo con ver las películas del 13 y de Paramount, son películas muy antiguas, pero con calidad. Por ejemplo no hace mucho, disfruté de ver "Conspiración de silencio", protagonizada por Spencer Tracy, eso si era cine. Lo de ahora son rollazos con efectos por ordenador y un brutal sonido ensordecedor, que apaga el ruido de las palomitas pero no evita su hedor.

user José Manuel | Hace más de 6 años

Se entiende que es ley de vida, todo aquello que empieza algún día acaba, pero que poco entiende esa ley de sentimientos. Fue mi casa, mi escuela en este mundo de la exhibición cinematográfica,donde aprendí este oficio. Lugar que hoy en día ,desde Sevilla, lo recuerdo con muchísimo cariño. A finales de los 90 y primeros años del presente Siglo, Palma era la ciudad de España donde porcentualmente más se iba al cine, esta fuerte demanda era cubierta en gran parte por Porto Pi. Solo me queda dar las gracias a Multicines Porto Pi y especialmente a Sebastian Salom, gracias por haberme dejado formar parte de él.

user Iluso | Hace más de 6 años

Sala Miriam, efectivamente pegado Iglesia San Sebastian, si te sentabas en butaca sin techo encima, te tiraban encima pipas, cacahuetes y todo tipo de liquidos, afuera vendiendo pipas los kioskos de El Lazaro y el Manco.era otra historia.

user Isla mi vida | Hace más de 6 años

casino no lo pensara dos veces

user Sala Miriam | Hace más de 6 años

Creo que la pestuza a palomitas resta afluencia al cine.

user Iluso | Hace más de 6 años

He ido al cine toda mi vida, y os puedo asegurar, que cuando no existian los multicines he estado completamente solo, girandome en cada momento porque era de panico, tanto en metropolitan como chaplin y ahora Festival, la gente mallorquina ca poco a cine, siendo el expectaculo mad economico que existe, pero en cuanto hace un poco de frio, la gente queda en casa, y no hablemos de ños teatros, tambien he presenciado obras con el acomodador

user Jesús | Hace más de 6 años

Mucha añoranza de los cines clásicos, pero luego resulta que el Porto Pi, el Augusta y otros de estos tienen unas butacas de pena, por lo que es lógico que la gente prefiera estar cómodo y se vayan al Festival/Ocimax. Igual si dieran buen servicio la gente no se iría.