user a 24 | Hace más de 6 años

I el primer equip, bé no?, ò això no interessa?. Ja ensumau la Tercera?. En poden baixar 5.

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Oscar: Creo, repiro, creo que deberías ser un poco más ancho de miras. Aunque un club de fútbol se pueda comprar, el comprador sabe (o debería saber) que, además de adquirir los derechos, adquiere las obligaciones y, entre estas últimas, está la de rendir cuentas a la afición. Y no me refiero a las cuentas económicas, sino a las afectivo-deportivas que hay entre la entidad y la afición, porque sólo esta naturaleza de ligamen hace posible que exista el fútbol y los clubs.

user Carlos S | Hace más de 6 años

Todo lo que dice es bien cierto,pero esto es la mentira del futbol, pasa en el Balrares,en el Mallorca ,etccc y en las selecciones!!! Compromisos

user oscar | Hace más de 6 años

quejarse es gratis...

user Increible | Hace más de 6 años

Increïble. Ara resultarà que no mos podem queixar si no tenim un paquet accionarial. Tothom té dret a queixar-se, una altra cosa és que facin cas o no de ses queixes, però només faltaria que no poguéssim dir lo que pensam d'en Messow i aquesta tropa!!!

user Pep | Hace más de 6 años

Ah,porque no se ha despedido de sus jugadores?porque en 20 partidos no ha sido capaz de repetir una misma alineacion.a ver si pasa lo mismo del año pasado .que fue cambiar de entrenadot y hacer el triple de puntos que con el, que malo es no saber reconocer sus herrores,

user Pep | Hace más de 6 años

Alguien tendria que refrescarle la memoria a este entrenador.no se acuerda de que descendio al dh?tiene usted la mejor plantilla de nacional ,jugadores que se han tenido que marchar porque ni los convocava,si tan mal lo trataban ,como es que volvio a cojer al equipo,

user oscar | Hace más de 6 años

El pagar el abono te da derecho a ver el partido, nada más. Que es por lo que pagas, no pagas por poder dar tu opinión. Tú opinión se la trae floja, la tuya, la mia y la de todos los abonados. Diferente seria si fuerais socios. Pero solo sois abonados... res mes. ( repito y creo que todos los que lo sentimos nuestro - el Mallorca o el Atco Baleares - algunas veces se nos olvida, el club es un juguete de uno solo, que te deja mirar como juega, pero no te deja jugar )

user A Oscar | Hace más de 6 años

Siguiendo la lógica empresarial que expones, como abonado esta temporada y por lo tanto consumidor para la "empresa" que mencionas tengo derecho a quejarme. A mi se me prometió ver buen fútbol, estar en playoff y luchar para ser el mejor equipo de las islas. Gracias al señor Messow y su ineptitud estamos muy lejos de lo que se prometió en la campaña de abonados y de ahí estas quejas independientemente de quién sea el propietario de la empresa.

user unbelievable | Hace más de 6 años

Basta con verle el careto, no hace falta que nadie lo denuncie, ya tiene suficiente con eso. Este año el Baleares pinta igual que el Mallorca el año pasado.