user Angel Requejo | Hace más de 6 años

Es una verguenza el que los consulados españoles no hayan faciltado ninguna información a los afectados españoles por el ciere de la compañía NIKI, dejandoes tirados en Alemania y Austria. Peor ha sido la intervención nula de los europarlamentarios que escondieron la cara cuando se les llamó para que intervinieran, como es el caso del canario MATO, hermanito de la ex ministra de Sanidad. Un bueno para nada del que se dicen muchas cosas, algunas inquietantes.

user MARIA DEL CARMEN | Hace más de 6 años

Buenas , alguien sabe dónde reclamar el dinero del billete de niki todavia no utilizado . Era para mayo. Mi correo mvillalbapinilla@gmail.com

user Victoria | Hace más de 6 años

Hola, Alguien sabe a donde debo contactar para que me devuelvan el dinero? tenía pasaje para navidades y cuando llego al aeropuerto me han informado de que la aerolínea se declaró en bancarota. Ellos no me han informado de nada y no he recibido el reembolso. Tuve que comprar otro pasaje super costoso por culpa de este inconveniente.

user Natalia | Hace más de 6 años

Hola,,,nosotros estamos igual ,,,hoy tenía que viajar nuestro hijo desde Alemania,,,hemos estando llamando a los números de Niki de España y Alemania ,,,es una vergüenza te contesta una máquina ,,,no sabemos donde hay que reclamar,,,UNA VERGÜENZA

user ser | Hace más de 6 años

Nosotros compramos con e-dream y no se hacen cargo de nada. Aesa tampoco y por supuesto en la página web de la compañia Niki nada de nada. Hemos perdido casi 600 € y nadie sabe nada. Es un escándalo. ¿Quien responde a esta estafa? NADIE. Nunca más compraremos en e-dream.

user Carmen | Hace más de 6 años

Es una vergüenza que una persona cuando tiene que comprar el billete tenga que pagar al instante,pero que vergüenza y poca humanidad que un cliente haya hecho lo correcto y luego ni la compañia ni nadie ni nada tengan responsabilidad,palabra y humanidad de comunicar una llamada por lo menos al cliente y ahora el cliente se busque la vida,gracias a la compañia por la amabilidad y seriedad.

user Cati | Hace más de 6 años

Nosotros estamos igual. Hemos ido a consumo y nos han remitido a la Agencia de Seguridad Aérea. Tras llamar nos han dicho q nos busquemos la vida contactando con el organismo pertinente... o sea Niki... en la web no hay ningún email y el telefono no funciona. Acabamos d enviar un mail a lo q sería consumo austríaco... dejo mi email x si podemos ayudarnos cati-roig@hotmail.com

user incordio | Hace más de 6 años

estoy como Manuel, compré billete en su página y aún no he salido, ya me buscaré la vida pero no ponen como solicitar el reembolso

user ALBERTO PAZOS | Hace más de 6 años

Yo compre el billete a traves de mi agencia de viajes, y hoy se han puesto en contacto conmigo diciendome que habian recibido autorizacion de devolvernos el dinero, pero hay que esperar unos dias,ya que depende de bsp (es el banco donde va el dinero de las agencias a las compañias aereas) o eso me han explicado..o sea la ventaja de comprar en agencias o internet en estos casos se agradece.

user Maria | Hace más de 6 años

Eso mismo pregunto. Donde reclamar? Mi hijo trabaja en Alemania y no sabe si podrá venir a casa por Navidad. Allí la única contestación que le dan es que espere...... Hasta el momento solo sabe que los que han comprado por un turoperador igual los alojan en otros vuelos. Pero hay que esperar por que Niki no se ha puesto en contacto con ellos....