user skunk#1 | Hace más de 6 años

@Entrenador Todos los años, en todas las categorías, hay equipos que pierden todos los partidos por goleadas tremendas (no 47 pero sí 15 días sí día también) y no pasa absolutamente nada. Todo el que ha jugado a fútbol ha tenido algún año en el que le ha tocado perder muchísimos partidos y muy pocos lo dejan por ese motivo. Además es algo que va cambiando con los años. Hay equipos que un año pierden todos los partidos porque tienen a muchos chavales de primer año y al siguiente quedan en los 5 o 6 primeros de la categoría. Además, si un chaval no es capaz de aguantar la frustración de que le metan una goleada, el perder las ganas de jugar al fútbol será el menor de sus problemas. Tener fracasos y aprender a gestionarlos es lo mejor que le puede pasar a un niño porque todo el mundo tiene muchos fracasos en su vida y saber afrontarlos correctamente marca la diferencia entre los ganadores y los perdedores.

user @skunk#1 | Hace más de 6 años

Me fijo en el resultado porque sin duda desmoralizó por completo a quienes perdieron y no han de perder las ganas de jugar. Repito, de jugar. No porque le de importancia alguna al marcador. Por lo demás como no vi el partido nada puedo decir.

user Noelia | Hace más de 6 años

Esto es un tema muy delicados lo veo cada día en el futbol de mi hijo, la educación del deporte en nuestros niños, se pone en manos de gente inexpertas, entrenadores frustrados con solo ganas y ansias de ganar, padres que piensan que sus hijos ganaran millones algún día siendo futbolistas, euforias cuando se gana un simple partido de niños. Al fin y al cavo los niños solo quieren jugar con sus amigos

user Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

Nos preguntamos los padres si nuestros hijos quieren ser futbolistas o somos nosotros que queremos que sean un Messi o Cristiano, pero realmente señores hay muchísimos niños que juegan en estas categorías que les viene justo colocarse en el campo, no hablemos de técnica de balón.El fútbol gusta o no gusta y eso debe gustar al niño no al padre.

user @gordero | Hace más de 6 años

gracias gordero por estar siempre a disposición de nuestras necesidades

user gordero | Hace más de 6 años

esta misma tarde hablaré con el entrenador y el comité de la federación para poner orden al tema. muchos me habeis llamado para que resuelva esta situación y a eso vamos esta tarde, posiblemente se suspenda el entreno hoy.

user gerardo | Hace más de 6 años

MUY POCA VERGÜENZA, es lo que hay A algunos les hace falta volver al cole, y hacer deberes!!

user Ibiza | Hace más de 6 años

Es lo que hay! Para los que han marcado 47 goles es un lujazo estan saliendo en todos los medios gratis! Y para los que perdieron , otra vez que se pongan las pilas!

user skunk#1 | Hace más de 6 años

@Entrenador ¿Y quién te dice a ti que no se hizo lo que pides? El peor jugador de un equipo de la cantera de un primera división es muy superior al mejor jugador de un equipo de barrio por lo que poner a los peores del equipo no significa que vayas a dejar de meter goles al rival. Además, si eres entrenador sabrás que un niño de 10 años no sabe qué es levantar el pie y dejar de presionar. Ellos dan el máximo en todo momento y no existe entrenador en el mundo que pueda cambiar eso. Por otro lado, dices que a esas edades el deporte es para que los niños jueguen pero luego te fijas en el resultado. Si lo realmente importante es que los niños jueguen, no debería suponer un problema que un equipo golee a otro.

user Zico | Hace más de 6 años

Está bien que se haga referencia a una "victoria", lo que ya no me parece justo es que SE HAGA BURLA del otro contendiente. Debería el entrenador del equipo vencedor haber dicho a sus jugadores que redujesen la marcha. Mi apoyo al equipo "Las Coloradas", ¡Ánimo!, una derrota no debe de hundiros ni desmoralizar.