user Voluntario | Hace más de 6 años

Vosotros los que criticais a los voluntarios,policia local,etc quiero que sepais que todos nosotros desde el primer momento estamos buscando dia tras dia,desde el anonimato es muy facil meterse y criticar pero estoy seguro que la familia y la gente que sabe todo el trabajo que estamos haciendo no les importa un carajo si uno rie o no.y pido que no critqueis tanto y ayuda.

user Indignado | Hace más de 6 años

SI ES CIERTO QUE HAY MUNICIPALES QUE PASAN GRAN.PARTE DEL SERVICIO EN SU DOMICILIO HABRIA QUE VIGILARLOS Y SI SE COMORUEBA QUE ASI ES, HABRIA QUE EXPEDIENTARLOS, YA ESTA BIEN DE VAGOS, QUE COBRAN PARA ESTAR EN.LA CALLE Y NO EN SU CASA

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Se ve que L.S.D. No sabe leer o padece dislexia. Sólo leyendo el titular nunca te enterarás de lo que pasa y si luego opinas ...... ya ves, te encuentras haciendo el ridículo. Animo a los que buscan.

user NY | Hace más de 6 años

Y la policía local del pueblo por qué no participa en la busqueda? Deberian dar ejemplo ya que son servicio publico y cobran de los contribuyentes. O es que se está mejor en su casita DE SERVICIO y que lo busquen los demás?

user Sevillano | Hace más de 6 años

La situación no da a lugar para risas tontas, y el de la derecha.......vaya, vaya.....

user F.C.B | Hace más de 6 años

personalmente no me gusta nada esta risa en.un momento tan serio.como.es el localizar a una persona.....

user Gracias | Hace más de 6 años

Que poca vida y experiencia (por no decir lo que realmente pienso de ellos para que no me censuren el mensaje) denotan tener estos que critican a unas personas que de modo altruista dedican su tiempo a la búsqueda de un desaparecido simplemente porque sonríen en una foto... en fin menos mal que no vuelan porque sino no veríamos el cielo. A buen entendedor pocas palabras le bastan.

user Xus | Hace más de 6 años

Me pareix patétic es mateix de la dreta amb aquesta rialla tan exagerada. Aprofit prr donar les gràcies a la resta de voluntaris.

user Xisca | Hace más de 6 años

El de la chaqueta naranja situado mas a la derecha, de que se rie? Se está carcajeando! No me parece que buscar a un desaparecido sea motivo de cachondeo.

user Yoyo | Hace más de 6 años

Como nos gusta criticar. Me imagino que habrán sonreído a la cámara para la foto. No creo que estén tan contentos de andar buscando a alguien sin resultado y pasando frío. Lo importante es que aparezca este señor y se agradece que haya gente que esté haciendo algo para ello.