Este ha mezclado o mezcla sus medicamentos. Este debe añorar el PP de Bauzá que trajo desastres y de los cuales el Pp Balear tardará años en reponerse. Este es uno de esos que desconocen la verdadera realidad de las Islas Baleares y su idiosincrasia, este vive lejos, vive en los madriles. Pobre hombre. Qué Dios se apiade de él.
Pues sí, una pasadita por el barbero, un corte de pelo atinado y, quien sabe, igual se le oxigena la cabeza y se hace el milagro.
A lo millor també ens vol desinfectar.
En Company duu es mateix mal camí que en Tòfol Soler. Pasteletja amb es catalanistes i això li farà pedre molts de vots al PP. Es meu vot ja no el tendràn per covards i venuts.
Cada vez que alguno de los tarados que forman el PP abre la boca queda claro que HAY QUE EXPULSAR A LOS QUE NO SE ENCARCELE. Que sean unos tarados es lo de menos, el problema es que son MALA GENTE EN GRADO MAXIMO.
¿Sabeis lo que es un mentecato?pues eso.
Para los tratamientos como enfermedades facistas como el tuyo que remedio tienes. A lo mejor no tienes remedios ya
En todos los partidos políticos se matan por el sillón, amiguismos y demás. En ocasiones es como la peli..durmiendo con tu enemigo" por eso no me caso con ninguno, solo con el que me ofrece algo de seguridad económica. Que haya trabajo, seguridad ciudadana y a vivir que son 2 días!
Seguro que hasta se cambió el apellido.
Lástima que el apellido de su bisabuelo mallorquín, presidente del gobierno de España a fines del s.XIX, haya degenerado hasta producir un espécimen como éste pésimo "patriota". El presidente Maura tenia una vision inteligente y flexible de las cosas, ofreció un estatuto de autonomia a los cubanos, que éstos aceptaron, porque al principio no querían dejar de ser españoles y que hubiera evitado la guerra (junto con la pérdida de la misma Cuba, Puerto Rico, Dominicana y Filipinas), pero al presentarlo a las Cortes, salieron unos diputados españolísimos, patriotísimos y rigidísimos, además de cieguísimos (como éste Perez-Maura) diciendo que la unidad de la patria era sagrada y nada de autonomías. Así que Maura bisabuelo tuvo que retirar el proyecto. Sabemos dónde condujo todo aquel patrioterismo –que no patriotismo- y a dónde nos lleva hoy tanto patriotero obtuso e incendiario como éste Ramón de mirada torcida y pensamiento lineal. Está claro que el bisnieto no aprobó historia