Primero habra ke tener trabajo
Por mucho que suban el SMI el problema seguiría, así somos los Mallorquines o Españoles en general. Como no hay regulación como en otros países con el precio de la vivienda y hay completa libertad.... lo que pasaría sería lo siguiente, suben salarios, dueños de propiedades e inmobiliarias verían jugoso negocio, subir mucho más el precio de la vivienda y suelo. Así de simple como tendríamos más poder adquisitivo ellos pensarían lo siguiente:PUES QUE PAGUEN!!
Será que el problema son los sueldos? Que si los alquileres son caros. Que si el alquiler vacacional es especulativo. Que si el extranjero compra viviendas. Será que el de aquí por culpa de algunos políticos, banqueros,hoteleros,okupas perroflautas y vagos se ve obligado a malvender su propiedad. Tenemos de los sueldos más bajos de europa y se sigue sin ponerle remedio.
Hace un par de semanas se entrevistó en la radio pública a un representante de ABSI y a una dueña de una inmobiliaria en ibiza. Aseguró esta última que hay una importante cantidad de blanqueo de dinero en la compraventa de inmuebles en las islas. Vamos Montoro.....y aquí no pasa nada????? y sólo te preocupa que se tribute en wallapop o por las cestas navideñas??? Menudo escándalo!!!
Impost de sucessions més elevat, IVA i IRPF com tenen a la peninsula, benzina més cara del país... Seguiu votant PP i PSOE. Ahhh, i qui ens espolia és Madriz, no Catalunya.
y la culpa es... tachan tachan tachan... DE LOS BANCOS!!! claro que sí. Debería estar prohibido conceder hipotecas para vivienda.
Cuando nos vendieron el ingreso en la comunidad europea y el mercado común y más adelante el euro...fue el fin de la calidad de vida de los españoles. Ojalá salieramos de Europa.
Enhorabona mallorquins,heu venut la vostra terra,ara vos foteu i li llepau es cul a n'es vostros amos
B U R B U J A A P U N T O D E E X P L O T A R
Impresionante, que haya gente para la que el problema sea la pertenencia a Europa. Sin Europa, la crisis nos habría arrasado. Y menos demagogia, con un salario mínimo nadie puede adquirir una vivienda, ni ahora ni antes ni nunca.