user decepcióngrande | Hace más de 6 años

EMAYA es el claro ejemplo de la ineficacia de las empresas públicas, llenas de gente que está colocada por política o amiguísimo, con una clara falta de control y de eficiencia. Con el dinero que recibe podría dar el doble de servicio y a menos precio. El mejor ejemplo es ver a muchos nuevos que se supone que limpian o barren y están agarrados al móvil o de parloteo. Son de la nueva generación que quieren trabajo público para sestear. Solo los que recogen la basura y poco más trabajan de verdad. Si vemos los salarios que tienen y lo que hacen un auténtico escándalo. El culpable el Alcalde y regidor de turno, que año tras año, como la policía local, más derechos, menos trabajo y control nulo. Este es el pacto de perdedores, esos que suben impuestos y no controlan nada, al revés, contratan más gente para seguir igual de mal. Estafadores son, populistas son, nosotros pagamos.

user XISCO | Hace más de 6 años

Es cuestion de educacion y de civismo hay barrios sucios y otros no,donde se ve los barrios sucios se ve la clase de gente que vive ahi,no toda pero si la mayoria ,yo he vivido en un buen barrio y estaba muy limpio y no porque emaya pasara mas veces o se esmerara mas en ese bario sino por civismo de la gente ,ahora vivo en otro barrio donde veo como las personas y comercios tiran la basura y no miran el contenedor que toca ,o la dejan fuera del contenedor ,por cierto un contenedor de para materia organica no estaria mal.

user Lluís V. | Hace más de 6 años

Sería mejor acusar a los que ensucian, no?

user Jaume | Hace más de 6 años

El problema de la suciedad de Palma no la puede arreglar EMAYA. Yo veo unos contenedores nuevos. Se puede reciclar en cualquier calle. Unos camiones nuevos que funcionan con gas...... Se nota un gran esfuerzo. El problema de la suciedad lo arrreglarà la POLICIA cuando empiecen a ir de paisano y poner multas a la gran cantidad de ciudadanos guarros. No demos la culpa a EMAYA porque no la tiene.

user Patricia | Hace más de 6 años

El problema esta en gran parte en el ciudadano, que es guarro, el papa y mama no respetan nada, tiran fuera del contenedor la basura, el carrito y el colchón, el hijito aprende lo que ve! generación tras generación de lo mismo. Y en el cole estan tan ocupados con el catalán que no les da tiempo dar alguna clase de como se debe convivir en el respeto, si lo hicieran, con suerte algún hijito educara a papa y mama! y da igual por la zona que vayas, en esto todos son iguales. Guarros!

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Vergonzoso ! Palma está que no la conozco cada vez que voy. In civismo pero...¿ dónde están los que gobiernan ? es demasiado y me da vergüenza ajena y hasta lástima.

user pep copiño | Hace más de 6 años

Les doy la razón en lo de Porcino,cartón fuera de los contenedores,bolsas de basura,wateres,lavabos,maletas,plasticos,maderas,teles,neveras,cocinas,ordenadores,me dejo algo,,,,,Palma,no estara limpia jamas,los perritos los dejo aparte,seria otro capitulo.

user Ummmm | Hace más de 6 años

Respondienda a Quin berenar...: pasa por Sa Taulera un sábado por la mañana, sobre las 10.30, y verás como limpian sus camiones en plena calle, dejando las calles llenas de mugre... EMAYA si que embreta!!!!!

user Quin berenar... | Hace más de 6 años

Com si fos EMAYA qui embruta. Exemple de gent a sa que los árboles no les dejan ver el bosque.

user juan | Hace más de 6 años

El barrio de Pere Garau abandonado totalmente. Gracias señor alcalde.