Un 10 para este alcalde ,es vergonzoso y ridiculizante la manera que poco a poco nos quieren islamizar mediante el buenísimo,que vaya una mujer a qualquier país árabe y haga topless o comamos cerdo allí ya verás tu el buenísimo que pedían por donde se lo pasan....tenemos mucho que aprender
¿Y los vegetarianos, o veganos, tienen derecho a menú diferenciado?
Estamos en un estado aconfesional, no hay que hacer distinciones religiosas. Yo me pregunto si en los países musulmanes e Israel hacen lo mismo con los alumnos cristianos.
Me parece bien dicha decisión, aunque por motivos erróneos. Es decir, bajo mi punto de vista, sí tendría que existir algún tipo de menú alternativo, pero motivado únicamente por motivos de salud, en NINGÚN CASO religioso. Y sí, mi experiencia me dice que o reaccionamos y, sinceramente no sé decir cómo, o en algún momento "esto va a explotar", porque a día de hoy, si hay algo que parece claro, es que los árabes musulmanes -en general-, no se integran y siguen aferrados a sus costumbres, que desgraciadamente suponen un retroceso para nuestra sociedad. Por eso y, aunque en principio no tengo nada contra persona alguna, si que tengo claro que a medio-largo plazo van a intentar "islamizar" nuestra sociedad.
La ultima vez que ese tipo de gente se desmadro,hubo 52 millones de muertos en Europa.No aprendemos...
Ojalá ocurra aquí yaaaaa
Ole y ole por este alcalde porke no estamos para caprichos ni creemos en pecados
Jajajaja. Y todavía hay pardillos en Europa que se creen que estos nos van a pagar las pensiones?. Jajaja. Esos, islamizarán Europa con el beneplácito de nuestra progresía, impondrán la Sharia, los velos, colgaran a los homosexuales y transformarán las iglesias en mezquitas. Al tiempo Madina Mayurqa
Anar a dinar al menjador escolar no és obligatori enlloc. Si a algú no li interessa pel motiu que sigui no hi queda. A on hi ha el problema que hi hagi un sol menú? No és un restaurant a la carta.
Yo he vivido muchos años en Francia.Si supiérais lo que piensan en el FN de los españoles estaríais muy calladitos.