user J.B.V. | Hace más de 6 años

¡¡FINAAAAA!! Que no son els del PP. els qui hi ha governant, sou voltros...Eu volgut fer tant, que hara no vos bastan ni dobles, ni personal. ¡¡FINAAAAA!! que es quí se estén més que lo que se manta dona, mostra es péus...maldement digueu que es péus no son es vostros.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

El descontrol es fruto de la mala gestión y del expolio continuado de la sanidad pública, así como otros servicios, porque la deuda se lo come todo y el gasto de político y funcionarial etc.

user Silvia Fuster | Hace más de 6 años

Que los enfermos se queden ahi pero oye, vamos recortar personal exigiendo el catalan; vamos a dar un sueldo fijo a la gente de un poblado (no hace falta dar el nombre) superior al de gente que lleva años trabajando honradamente, sin robar ni aprovecharse. Vamos a destinar dinero a tirar monumentos de la ciudad. Mantengamos cerrados (o pretendamos cerrar) hospitales perfectamente equipados. Y asi va. Luego te vas al medico por un dolor de oido y te dan hora para 3 meses despues (como poco)

user Falten llits | Hace más de 6 años

Lo que falten són llits, no enfermers. Molt bé vos va comentar coses que no sabeu.

user janett | Hace más de 6 años

60 pacientes sin cama y ¿cuantas camas cerradas y plantas enteras cerradas porque no contratan personal?? eso si hay un peon contratado con sueldo de president de parlament y asesores a mogollon, para estos si hay pasta para medicos que atiendan a los ciudadanos que pagan su seguridad social no. ahora vayan y voten, pero con cuidado qu etodos son iguales.

user Maxi | Hace más de 6 años

Siguiendo la línea marcada por el Govern en cuanto a protección de la lengua catalana, deberían darle cama primero a los que hablan catalán y así también podrían fomentar el uso de la lengua.

user Pep | Hace más de 6 años

No entiendo por qué la gente se pone enferma todas a la vez, así el Govern no los puede cuidar.La Obra Cultural (C), debeía echar una mano ahora.

user Xap | Hace más de 6 años

20% más de presupuesto = a 20% más de incompetencia. Vergonya cavallers, vergonya.

user b | Hace más de 6 años

Aquí todo el mundo tiene que admitir su parte de culpa. Por una parte, el Govern, por poner trabas a la contratación del personal sanitario con el requisito del catalán y, por la otra, la gente, porque va a urgencias de los hospitales para casos en que bastaría acudir al centro de salud.

user Oe,Oe | Hace más de 6 años

Disfruten de lo votado.