user Adrianabal | Hace más de 6 años

A los picornellenses, que nos digan su currículo. Que estudios tiene, cuantos años ha trabajado, cuanto tiempo ha cobrado el paro porque no quería trabajar o no podía, cuales son sus méritos además de montar números populistas. Creo que para estar en el parlament, además de mitinero algo más hay que tener. Es un señor que debería ser cesado de forma inmediata. La culpa no es de este individuo, es de Francina Armengol, la del ático o todo por el sillón.

user zzz | Hace más de 6 años

Muy a menudo los presidentes electos se dejan llevar por sus pasiones interiores y olvidan cual es su posicion. Representan a todos los ciudadanos y deben ejercer un trabajo definido perfectamente y dejar de lado sus propias ideas. Hay que tener presente que cuando hacen una declaracion deben de ser sumamete cuidadosos con los demas y respetusoso acorde al mandato que han jurado. La delgada linea entre las carencias que desemocan en la soberbia y la realidad se juntan en el egocentrismo de alguno. Esta nueva remesa de republicanos no valen ni para muñir vacas. Ya lo dijo Don Julio" esto no lo arregla ni IU ni Dios, no hay solucion"

user No als aprofitats | Hace más de 6 años

Este pájaro que se vaya a cataluña si tanto la ama, Y QUE RESPETE A LOS MALLORQUINES

user GRACIAS PZOE | Hace más de 6 años

esto es gracias a la armengol y su caterva del pzoe... Gracias pacte de la conga!!! que estos personajillos presidan instituciones tan serias es una seria anomalía democrática. Es todo un asalto a nuestras instituciones, que alguien le enseñe decoro, respeto y por favor.... que se pongan zapatos y no zapatillas que es vergonzoso para la inmensa mayoría de los ciudadanos. Si por lo menos al abrir la boca mantuviese la dignidad de su cargo por puro respeto esto sería otra cosa pero ES MUY LAMENTABLE el personaje. En fin... adelante que diría aquel porque la culpa es de los que votan al pacte de perdedores. Os lo merecéis mallorquines. Destrozan la educación pública ahora van a por la sanidad y tienes que oir a gente que te dice que hay que hacer feina... Buf!!! harto estamos de los del tractor y la boina cuatribarrada

user arruix | Hace más de 6 años

No merece más comentarios. Basta verle de los pies a la cabeza

user biel | Hace más de 6 años

Quin catalanero,

user Pep Toni | Hace más de 6 años

Visca les Illes Balears, a porga fum catalunya

user Trekka | Hace más de 6 años

Hay cosas, como esta, que si quiere hacerlas que las haga en su casa y no en el Parlamento.

user Francesca | Hace más de 6 años

El vòmit catalanofòbic ja torna a fer acte de presència per aquí. Que no hi ha moderador? Hi ha comentaris que, èticament, són insostenibles. A més d'aberracions, des del punt de vista cientificohumanístic.

user Fu | Hace más de 6 años

Picornell tienes apellido de pájaro ya quieres cobrar ....