user Jaume | Hace más de 6 años

Si en lugar de perder el tiempo y el dinero con la fantasmada de los alquileres turísticos se ocupasen de la atención y el bienestar de los ciudadanos evitaríamos estas barbaridades. Espero que se les caiga el pelo a los responsables.

user xabi | Hace más de 6 años

Que raro que las escaleras mecánicas de la intermodal no funcionen!!!

user AMPARO BLANCO | Hace más de 6 años

A mi madre de 80 años le pasó lo mismo, en la escalera que sube del sótano a la 1ª planta de la Intermodal, dos señoras que iban delante perdieron el equilibrio y la tiraron, la escalera le arranco los botines y sufrió varias heridas en las piernas, pero lo peor fué el estado psicológico en el que salió. "Nadie hizo nada" salvo parar la escalera al oir sus gritos, ni una taza de tila, ni una disculpa "nada", ha pasado tiempo y no ha superado el miedo, coge el ascensor, un cero para la empresa, que no tuvo consideración con una anciana que se tragó un tremendo susto (creía que la escalera me arrancaba las piernas ), me dijo llorando.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 6 años

¿NO funcionaron los pulsadores de paro de emergencia? Clarísimamente una negligencia en el mantenimiento, en toda maquina prevalece el paro antes que la marcha, por lo que debia tener desconectadas o puenteadas las emergencias. gracias a Dios este niño no ha pedido los dedos o la pierna,

user Es lo normal y obligatorio | Hace más de 6 años

Yo habría hecho exactamente lo mismo que ella, poner una denuncia y reclamar una indemnización si procede, naturalmente que sí, es igual si soy extranjero o nacional y mas en un caso como este en que su hijo podría haber perdido los dedos del pie o el pie entero incluso, esto es muy serio, puede pasarle a cualquiera y si me hubiese ocurrido a mi y una hija mía resultase herida no pararía hasta encontrar al o a los responsables, eso seguro.porque alguien ha de responsabilizarse de esto, ya está bien.

user Paco Gerte | Hace más de 6 años

Hace unos meses fue una farola, ahora una escalera mecánica, lo próximo...? Que imagen, Dios mío, que pena. Sugiero hablen con el responsable técnico del mantenimiento de las escaleras mecánicas del Corte Inglés, llevan muchos años y ni un incidente.

user Aquí y allí...es tan relativo | Hace más de 6 años

manumenorca dijo:" ... "mujer extranjera" residente en la isla? ... pues denuncia al canto seguro, pidiendo fuertes compensaciones, pues menudos son, no se conforman con disculpas, no... los de aquí no tenemos costumbre de hacer valer nuestros derechos..." ¿Con qué derecho se cree usted a decidir quién tiene o no derecho a denunciar si la persona en cuestión se considera perjudicado por algo? De la frivolidad o pocedencia de la denuncia o de si la indemnización es excesiva y de su ajuste, en caso de que así sea, se encargará el juez asignado, ¿no cree? Que " los de aquí" -ya me gustaría saber a mí a quiénes incluye en esta categoría- "tenemos costumbre de hacer valer nuestros derechos..." no es culpa de.....digamos,en su terminología, y, para que lo entienda, los que no son de aquí. Además, ¿quién le ha nombrado representante de "los de aquí"? Lo que hay que leer. En fin....

user usuario74 | Hace más de 6 años

Unas escaleras tercermundista con un ruido infernal desde las 5 de la mañana hasta medianoche,y nadie hace nada. es increible la poca eficacia de SFM o de la subcontrata que haga el mantenimiento. Una autentica vergüenza digna de denunciar en los juzgados.

user Juank73 | Hace más de 6 años

Esas escaleras siempre están mal y ni que decir del ruido que hacen (el cual no es normal) el responsable de las instalaciones que imagino es el que permite que las escaleras estén en funcionamiento sin el correspondiente mantenimiento, es quien debería indemnizar a esta familia (y no con dinero público ya que nosotros no tenemos culpa de estos ineptos) por otro lado sancionar a los responsables de industria, que a la vista no realizan su trabajo de inspección, en fin por suerte quedo en un gran susto.

user A.H | Hace más de 6 años

Que atrevida es la ignorancia!! A nadie por lo visto se le ocurre pensar que estas empresas que adjudican los mantenimientos tienen un presupuesto que si por lo que sea no llega para la reparación en este caso de las escaleras mecánicas,por seguridad han de dejarse paradas hasta que se aprueben (y se paguen)los trabajos a realizar. Es más fácil desde la ignorancia culpar a los profesionales que trabajan en el mantenimiento y no a la banda de que se gastan el dinero público en a saber que. Así nos va,somos borregos que no vemos más allá de nuestra nariz.