user Jul | Hace más de 6 años

En illetas no estan renovando contratosde alquile para subir el precio a lo loco. Un simple estudio a 750€ una locura y no solo eso, dos meses de fiaza, uno a la imobbiliaria y otro mes corriete. 4 meses para entrar !!!

user Antonio | Hace más de 6 años

Solo.en Calvia????es una vergüenza que los que residimos nos tengamos que ver en la calle por el precio que te incrementa el casero y no puedes pagar o por que lo que piden es de locos!! Y dejaos ya de rollos que si los sueldos etc..que si que los sueldos son una porqueria mas para ser un poco conscientes de los precios.

user Ley de alquiler | Hace más de 6 años

Hasta que el estado no reforme la ley de alquiler residencial, dando más derechos al propietario, en lugar de al inquilino (que es como está actualmente), los precios de los alquileres no van a bajar. Y el estado no reforma la ley porque a los bancos, bien les va que la gente compre en lugar de alquilar. En otras palabras, la culpa la tienen los bancos y los políticos.

user Pedrote | Hace más de 6 años

Es regalado este precio para los temporeros los tendrían que tiplicar vsolo a los temporeros

user Barbara | Hace más de 6 años

Los precios de alquiler de pisos, a veces tan viejos y muebles asquerosos, están en las nubes. No estamos en un país nórdico, estamos en España con unos sueldos alrededor de 1.000 Euros. Que el gobierno cambia las leyes por favor. Hay tantos pisos que pertenecen a los bancos y estos no quieren alquilar. Vergüenza !!!

user Yo | Hace más de 6 años

El informe de Fotocasa habla de " LO QUE PIDEN" que no es lo mismo que. "lo que te dan". Por pedir pueden pedir, que "les den lo que pidan" es otro cantar. El informe de Fotocasa deja muy claro que en Baleares mucha gente tiene la cabeza llena de recods y el bolsillo vació.

user Yo | Hace más de 6 años

Incremento de precios sin demanda. La gente tienen la cabeza llena de Records. Los triunfadores del Record, implacables "zubidores" del precio del alquiler.

user Yo | Hace más de 6 años

_El precio del alquiler se dispara en Calvià un 20 por ciento__ Lo cual demuestra que existen muchos lectores y creyentes de las noticias sobre Records de la Ultima Hora.

user Vergonya | Hace más de 6 años

Se veía venir. Y además resulta que estan alquilando igualmente extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones sólo que vienen por más de un mes y ya no es alquiler vacacional. Esto le pasa al gobierno por chapucero e interesado. Además hemos perdido una ingente cantidad de ingresos ya que los servicios asociados se ven ampliamente mermados al igual que los ingresos por el alquiler que aunque caro es menor. En definitiva que lejos de arreglar algo lo han emeporado todo mucho mas. Cabe recordar que el problema no es tanto el precio del alquiler, que responde a oferta/demanda, sino la diferencia en poder adquisitivo de los distintos integrantes de la Unión Europea.

user Joan | Hace más de 6 años

Los que atribuyen la subida de los alquileres, que despierten... Esto es multifactorial, los mayores culpables son los bancos seguidos de los gobiernos que protegen a los inquilinos morosos.