user Vasallo | Hace más de 6 años

Resumiendo .....una zonificación hecha a dedo (para variar) que no permite que se alquile en rustico por su ALTO interés ambiental y o paisajístico desincentivando a los propietarios a invertir y conservar esas fincas........es más fácil decir a esos propietarios que intenten trabajar las fincas como hace 100 años trabajando 24 horas al día para una economía precaria de subsistencia. En fin .....siempre se podrá poner un cartel FOR SALE

user tofolino | Hace más de 6 años

el mercat es regula sol diu l'iluminat de torn! mare meva lo que hem de llegir en els comentaris d'UH... qui ets? en naranjito alias 'ibex farlopa'?

user pamboli | Hace más de 6 años

aquests que criticau aquesta mesura, supos que teniu moltes propietats i que no pagau lloguer... l'altra dia sortia la notícia que Calvià té uns dels lloguers més cars d'Espanya. Voltros que voleu? pagar 1200 per 40 metres quadrats o que? sou curts

user anónimo | Hace más de 6 años

Y los hoteles que están en polígonos y suelo rústico protegido podrán hacer negocio? imagino que tampoco

user Mallorquín | Hace más de 6 años

El afán intervencionista que tiene en la sangre esta gente que se sienta en nuestras intituciones, les lleva a barbaridades como estas de, con un lápiz en la mano, señalar donde SÍ y donde NO. estén seguros que los mercados se regulan sólos, por mucho que los hoteleros intentes dirigir la mano que sujeta el lápiz.

user jooosee_ | Hace más de 6 años

dif no saturado y saturado = zonas que los hoteleros no tengan intereses o estén dispuestos a ceder un poco. En cuanto rustico protegido y polígono de las pocas cosas lógicas de este gobierno aunque no me imagino turistas en una nave industrial ya cualquier cosa podría ser. Un monton de literas a 10€,20€ noche con aparcamiento tal vez se forran jejejej. Bueno a ver que zonas permiten los hoteleros si es que permiten alguna que parece que les gusta poco compartir, les gusta mucho "el todo suyo"

user aah | Hace más de 6 años

Que se dejen de excepciones y tonterías y lo prohíban de forma total. Al final, ante la confusión de tantas excepciones y permisos, los propietarios seguirán alquilando como hasta ahora. Las administraciones tienen que ser valientes y enviar mensajes claros en lugar de hacer normas tan enrevesadas que al final acaban por cumplirse de mala manera.

user Yo | Hace más de 6 años

_, de ahí que el Consell tenga que cumplir con la ley autonómica en la ZONIFICACIÖN. ¿cumplir con la ley autonómica en la ZONIFICACIÖN? ¿Qué ostias es eso? Zonificación: Palabro ambiguo, que no aclara nada, Cualquier "ideita" cabe dentro de la Zonificación. Zonificación es una forma y manera de calificar, en ningún caso es una NORMA que cumplir. Nos toman por tontos zonificados. , Nos zonifican y nos gusta.

user Yo | Hace más de 6 años

__Mallorca se dividirá en siete zonas y no en seis como estaba previsto: ___ polígonos, suelo rústico protegido, suelo rústico común, litoral saturado, litoral no saturado, interior saturado interior no saturado. Además y fuera de regulación también se dividirá en: Intereses de amigetes y amigotes. Caprichos Ecosoberanos de protección multimillonarios que el constitucional obliga al pago a los ciudadanos.

user Yo | Hace más de 6 años

__En este sentido, la consellera insular de Territori, Mercedes Garrido, indicó que a través del PIAT __ ¿PIAT? El PIAT acrónimo de Projector, Infantry, Anti Tank, Lanzador Antitanque de Infantería en inglés ¿Se ríen de nosotros?, Yo creo que si, y mucho.