user Ann | Hace más de 6 años

Andrés, tan listo que te crees, la solución no es reciclar sino reducir. Y te paso unos artículos para que lo entiendas: (quita el espacio que hay antes de los puntos): http://vivirsinplastico. com/planeta-usar-tirar/ http://vivirsinplastico. com/plastico-se-puede-reciclar/ http://www.aragon.attac.es/2017/06/04/ecoembes-un-negocio-poco-eco/ https://www.productordesostenibilidad.es/2017/08/ecoembes-es-una-empresa-privada/ http://vivirsinplastico. com/poder-del-no/ www.economiadigital. es/directivos-y-empresas/seis-empresas-abandonan-el-reciclado-de-plastico-en-dos-anos-por-baja-rentabilidad_168937_102.html Y "Mallorquina" no es más caro lo que no es de usar y tirar. ¿La opción de tener cosas reutilizables como una vajilla te parecería más caro que comprar platos y vasos de plástico todos los días?

user Eduardo Lopez | Hace más de 6 años

Hay algun comentario que solo denota la clase de sociedad que nos rodea, desde luego esa misma que habla mucho pero no hace nada y es mas es capaz de ensuciar lo que le rodea y no le importa lo mas minimo, habria mas de un niño de diez años que daria mas de una leccion de civismo a mas de uno. Desde luego basta mirar a nuestro alrededor para ver como esta el panorama, da verdadera verguenza, carreteras llenas de plasticos, la Serra llena de porqueria, alrededores de playas llenos de papeles y toallitas de plastico, playas con toneladas de basura, si todo eso sin salir de Mallorca, abriendo los ojos lo ves cada dia, la ecotasa donde esta, nadie lo sabe porque tener la isla un poco mas limpia costaria muy poco en comparacion a los millones de euros que se malgastan, pero bueno por alguna ley hay que empezar y al que no le guste que regrese atras en el tiempo cuando el aire estaba limpio y no existia el plastico, solo hace 60 años. Menos telefono y mas pasear y recoger algo de basura

user Andrés | Hace más de 6 años

A la hora de reciclar, deberíamos tomar ejemplo de otros paises, o, ¿en otros paises no hay plásticos y se reciclan?, generan basura, pero la reutilizan, ¿puede ser que aquí, lo importante para algunos es el dinero y no una política de reciclaje real? Creo que no hay voluntad real de solucionar, sólo prohibir para cobrar las multas. Penoso.

user Sr. Bic | Hace más de 6 años

En nombre de la inmensa mayoría de bolis del mundo mundial me despido de todos ustedes para dar paso a la Sra. Pluma y al Sr. Tintero. ¡Hasta Siempre!

user Ben fet | Hace más de 6 años

Davant l'incivisme de la gent tan sols hi ha una opcio, llevar-ho del mercat.

user solo para ricos | Hace más de 6 años

Que bien? ya traigo el café con mi jet privado NESPRESO DESDE MAIMI DE CAPSULAS COMO ME DE LA GANA Y tu pobre mallorquin a j..... y las tirare desde mi YATE. Seguimos legislando para los ricos.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Yo las toallitas las prohibiría directamente, a no ser que fueran completamente biodegradables, porque hay much@ irresponsable que no sabe que no deben tirarse en el retrete, o les da igual y lo hacen por su real gana. En mi comunidad, de sólo 6 vecinos, ya hemos tenido que desatascar las bajantes por culpa de esto y para las depuradoras son un gran problema. Ante la falta de civismo de est@s, se impone la prohibición y que paguen just@s por pecadores :(

user memeu | Hace más de 6 años

los preservativos los reutilizamos o los prohibiran,,,,,'??

user Claro que si guapi | Hace más de 6 años

Me parece que todo lo que sea por el medio ambiente es correcto, pero vamos, que la culpa la tienen tambien los que compraron basuras para quemarlas aqui de fuera para que este a estos niveles Son Reus... y a pagar los de siempre, los de aqui :(

user jmp | Hace más de 6 años

No las podremos comprar aquí. ¿Pero si por Internet?. ¿ O es que pondrán una "aduana Balear" en los muelles y el aeropuerto para detectar estas mercancías peligrosas?