user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 6 años

Las calles del Rafal y el Vivero no permiten ir a mucho más de 30, no hace falta dictar ninguna norma especial para reducir la circulación. Eso sí, no tendrán bemoles para poner la limitación en calle Aragón a la altura del Rafal y el Vivero, que es realmente lo que haría falta. Para limitarlo en las calles secundarias no hace falta que se molesten.

user Pedro | Hace más de 6 años

Más y mejor transporte público. Y antes del 2020 todo el transporte público urbano, ELÉCTRICO

user Mallorquín | Hace más de 6 años

¿Y qué me dicen de la calle Cabrit i Bassa de Palma?. El ayuntamiento ha pintado unas líneas blancas encima de la acera para permitir el estacionamiento de vehículos encima de la acera. Tengo que decirles a mis hijos que se bajen de la acera para no ser atropellados. ¡Sois chapuceros hasta decir basta!

user Pedro | Hace más de 6 años

Muy necesario. Concretamente en la calle Cirerer ya tienes que asegurarte bien varias veces antes de cruzar. Pasan muchísimos impresentables a toda velocidad sin importarles lo mas mínimo si cruza algún niño o persona mayor. Muchas gracias por esta medida.

user Pedro | Hace más de 6 años

Pues nada, habrá que desempolvar el mobilette y el vespino.

user En Xim | Hace más de 6 años

Es una medida muy necesaria. En calle Heura , intersección con Gessamí y con Taronger. tenemos accidentes cada dos por tres. Van a unas velocidades asombrosas para ser calles no principales. Un paso de peatones en esas intersecciones también ayudaría mucho, sobretodo para los pequeños que van a los numeros colegios de la zona y se juegan el tipo en esos cruces ( como sí están puestos en las demás intersecciones de la Heura hasta Virgen de Monserrat).

user Conductor | Hace más de 6 años

Lo que deberían hacer es garantizar que podamos circular a 30 Km/h., y a 120 en la autopista de Llucmajor y vía de cintura.

user ESPERANÇA | Hace más de 6 años

Entonces, si es una zona de características especiales, deberíamos controlar a los talleres que trabajan con la puerta abierta y utilizan la vía pública como parking particular, no?

user Yo misma | Hace más de 6 años

Anda mira....la foto de mi calle...donde algunos pasan zumbaos...se saltan el CEDA EL PASO que hay en la esquina...Pero si no ponen badenes en dichas calles...difícilmente van a bajar la velocidad...

user Mallorquín | Hace más de 6 años

Más que prohibir tendrían que obligar a circular a un máximo 30 km/h. Porque, ciertamente, en las horas punta no se pasa de los 20 km/h.